Pepephone lanza su oferta convergente desde 25,90 euros

Pepephone lanza su oferta convergente desde 25,90 euros

Pepephone vuelve a intentarlo con una nueva oferta que combina ADSL, línea móvil para llamadas y datos por un precio de 25,90 euros. Un precio bastante competitivo donde ahorraremos mucho dinero en la factura mensual de la factura.

Esta nueva tarifa comenzó a funcionar desde el 1 de noviembre y tiene carácter retroactivo, es decir los clientes que ya la tuvieran pasarán a facturar este nuevo precio.

Lo interesante de esta oferta es que ya tiene el IVA y la cuota de línea incluida, en ocasiones vemos ofertas de operadoras muy similares a la cual tenemos que sumarle la cuota de línea o el IVA quedando una oferta menos atractiva.

Detalles de la nueva oferta convergente de Pepephone

Imagen - Pepephone lanza su oferta convergente desde 25,90 euros

La operadora nos ofrece una modalidad para llamar a 0 céntimos el minuto, navegar a 1 GB (o 2 GB si contratamos un plan superior) y un ADSL hasta 20 Mb/s. La única pega es que una vez que gastamos los datos contratados se nos tarifarán los megas adicionales.

Las llamadas tienen un coste de 0 euros el minuto pero le tenemos que sumar el coste de establecimiento de llamada, siendo aproximadamente de unos 15 céntimos en cada una, tendremos los minutos gratis pero a la vez esto supondrá un coste en cada llamada.

Imagen - Pepephone lanza su oferta convergente desde 25,90 euros

En cuanto al ADSL no se contempla una migración a fibra óptica de momento, algo que sería un auténtico dolor de cabeza para las demás operadoras. Esperemos que pueda contemplarse en un futuro.

Si queremos disfrutar de esta oferta convergente de Pepephopne, tendremos que desembolsar unos 90,75 euros por la instalación o 39 euros por el router. Según la pericia de cada uno configurando routers nos ahorraremos un dinero.

Destacamos la perseverancia por parte de Pepephone para indicarnos que no estamos ante una oferta promocional, es una oferta permanente hasta la renovación de la misma. Así que si estáis buscando tarifas convergentes la de Pepephone tiene muy buena pinta.

¿Conocías Pepephone? ¿Eres cliente de ellos? ¿Contratarías esta oferta convergente?

  • Ver Comentarios