Pepephone mejora su tarifa Inimitable: 19 GB con llamadas ilimitadas

Por Miguel Regueira |

Pepephone acaba de anunciar una mejora en su tarifa Inimitable, que ahora pasa a tener llamadas ilimitadas en lugar de 5.001 minutos. Eso sí, conserva sus 19 GB de datos móviles para navegar a un precio de 19,90 euros al mes.

La verdad es que, para muchos usuarios, 5.001 minutos es mucho más de lo que pueden llegar a hablar en un mes. Pero mencionar las nuevas llamadas ilimitadas hará más atractiva la tarifa Inimitable de cara a los nuevos clientes, pues a todo el mundo le gusta la idea de no tener un tope de minutos.

MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil

Como resulta habitual en Pepephone, la mejora de la tarifa Inimitable es para todo el mundo. Los actuales clientes disfrutarán de la mejora de forma automática, sin tener que pedirlo. Al fin y al cabo, la sencillez siempre ha sido parte clave de la estrategia de la empresa.

Yoigo y Pepephone llevan meses compitiendo con sus tarifas Sinfín e Inimitable, que en ambos casos destacan por incluir muchos gigas de datos, pero poco a poco ambas propuestas se han ido diferenciando.

Imagen - Pepephone mejora su tarifa Inimitable: 19 GB con llamadas ilimitadas

La competencia en los operadores móviles está siendo dura en los últimos meses. Algunos optan por añadir muchos servicios extra y aumentar los precios, mientras que compañías como Pepephone ofrecen solo voz y datos, pero a un coste ajustado.

Las llamadas ilimitadas en la tarifa Inimitable no marcarán una diferencia clave, ya que los 5.001 minutos anteriores ya eran una cifra muy alta. Pero, dado que este tipo de planes sin límites se han vuelto bastante habituales, sí que será bien recibido.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Hace poco que Pepephone mejoró su roaming en la Unión Europea, y la Inimitable con llamadas ilimitadas es otro paso en la buena dirección para el operador de los lunares.

Web: La Inimitable (Pepephone)

Pepephone mejora sus tarifas: 2,5 GB de datos por 6,90 euros

¿Qué opinas de esta mejora? ¿Las llamadas ilimitadas son un complemento adecuado para los 19 GB incluidos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Eduardo Cutico |
    Mola despertarse y encontrar un correo en el que me mejoran un servicio sin pedirlo. Love You Pepe!