Pepephone ofrece 1.001 minutos de llamadas por 9 euros

Pepephone ofrece 1.001 minutos de llamadas por 9 euros

En plena era de los smartphones, aún siguen existiendo muchísimas personas que solo utilizan el móvil para hablar. Así que Pepephone ofrece una tarifa adecuada para este público, que últimamente se encuentra bastante descuidado. La nueva tarifa de Pepephone incluye nada menos que 1.001 minutos de llamadas de voz por solo 9 euros al mes.

Sí, estamos ante una tarifa para móviles que no incluye datos, pero es que no todo el mundo los utiliza. Se calcula que en España hay unos 5 millones de personas con tarifas solo de voz, que serían el objetivo de la nueva "Habla 1.001 mins" de Pepephone. Realmente, es mucho tiempo de conversación a cambio de una cuota mensual reducida.

Aunque Pepephone ahora promociona "La Inimitable" como su tarifa estrella, no todos los usuarios necesitan datos en el móvil. En principio, los 1.001 minutos deberán ser todo lo que consuman los que contraten esta tarifa, pero aquí están los demás detalles:

  1. Superados los 1.001 minutos se cobran 1,21 cents/min + 18,15 cents de establecimiento.
  2. Si se usan datos, cuestan 60,5 cents/MB los 10 primeros megas, y luego 3,63 cents/MB.
  3. Roaming con las mismas condiciones que en España.

Imagen - Pepephone ofrece 1.001 minutos de llamadas por 9 euros

Como es habitual estas tarifas, el bono de los 1.001 minutos se aplica en las llamadas nacionales, a móviles y fijos, pero excluyendo las numeraciones especiales. Gracias al fin del roaming dentro de la Unión Europea, no encontraremos sustos en la factura si salimos al extranjero.

Pepephone orienta esta tarifa solo a las llamadas de voz, y ya hemos visto que el precio de los datos resulta muy elevado. Pero, como no supone permanencia, podemos cambiar a otra tarifa en cualquier momento si lo deseamos.

Desde luego, estos 1.001 minutos de llamadas por 9 euros representan una apuesta interesante por parte de Pepehone. En un momento en el que parece que el cliente que no usa datos móviles se ha quedado "fuera de lugar", este movimiento va a contracorriente.

¿Qué opinas de esta nueva tarifa? ¿Eres de los que todavía utiliza el móvil solo para hablar?

  • Ver Comentarios