Pepephone ofrece alta gratuita de fibra de 100 megas por ser cliente antiguo

Pepephone ofrece alta gratuita de fibra de 100 megas por ser cliente antiguo

Pepephone lanzó, no hace mucho, una oferta de fibra tanto para nuevos como para antiguos clientes. Dicha oferta consistía en ofrecer el alta, a un precio un tanto caro, a quienes quisieran disponer de su fibra de 100 megas. Lo cual perturbó la calma de los antiguos clientes. A partir de ahora, tras el comunicado enviado a sus usuarios, el alta de fibra pasa a ser gratuita para antiguos clientes.

Ha sido un respiro para los miles de clientes con los que cuenta Pepephone. En cuanto a los precios, si que hay división entre clientes. Se podrá disfrutar de la Fibra por 34,60€/mes, o 29€/mes si ya se tiene una tarifa de móvil de voz+datos.

Pepephone y su peculiar comunicado

Prometen que en las cuotas mensuales no hay sorpresas, así como también buscan facilitar la vida del clientes. Es por ello que si ya eres cliente de Pepephone y quieres darte de alta para disfrutar de la fibra, solo debes comunicarlo, y ellos se encargan de todo el proceso. Recuerda, ahora el alta es gratis.

Imagen - Pepephone ofrece alta gratuita de fibra de 100 megas por ser cliente antiguo

¿Cómo solicitar el alta de fibra?

Son dos pasos muy sencillos:

1- Accede con tu usuario y clave a Mi Pepephone.

2- Dirígete a la consulta de cobertura.

Una vez hayas comprobado que realmente Pepephone puede llevar la fibra hasta tu casa, puedes solicitar el alta del nuevo servicio de fibra de 100 Megas. En caso de no tener acceso a fibra, pero si a ADSL, igualmente podrás acceder a la oferta sin costes de alta y sin permanencia.

El hecho de ofrecer 100 megas de fibra y permitir que tus clientes antiguos puedan acceder sin pagar cuota de alta y sin permanencia, me parece un paso su positivo en pro de la satisfacción de los clientes.

¿Qué opinas de la oferta de fibra de Pepephone?

  • Ver Comentarios