Pepephone se pasará al ADSL y la fibra de MásMóvil

Pepephone se pasará al ADSL y la fibra de MásMóvil

Nuevos movimientos importantes dentro de Pepephone. Nuevas noticias apuntan a un cambio importante que tendrá lugar durante el 2017 y es que se ha conocido recientemente que Pepephone se pasará al ADSL y la fibra de MásMóvil.

Hasta ahora Pepephone cuenta con ADSL gracias a que utiliza la red de Vodafone, aunque eso cambiará en unos meses ya que en breve pasará a tener cobertura Orange y usará los servicios de ADSL y fibra de esta compañía puesto que son los que MásMóvil utiliza.

Migración a la red de MásMóvil

Para los que no lo sepáis, MásMóvil utiliza la red de Orange para ofrecer servicios de ADSL, fibra y distintas tarifas de móvil. Precisamente por eso todos aquellos clientes, tanto nuevos como antiguos de Pepephone, migrarán a esta nueva red.

Concretando un poco más en este aspecto, los nuevos clientes de Pepephone que se den de alta a partir del mes de febrero de 2017 ya estarán bajo la red de MásMóvil (red de Orange) y disfrutarán de los servicios contratados en dicha red con las mismas condiciones y precio.

Imagen - Pepephone se pasará al ADSL y la fibra de MásMóvil

Asimismo, los clientes que ahora mismo tengan algún tipo de línea móvil o Internet migrarán también a la nueva red MásMóvil aunque ellos lo harán en el mes de abril. Esos clientes son un total de 41.000.

Otro detalle, los clientes que actualmente tengan ADSL con Pepephone bajo la red de Vodafone pasarán posiblemente a tener fibra óptica en el momento en que pasen a usar la red de MásMóvil en el mes de febrero para nuevos clientes y en abril para clientes actuales.

De todas formas es algo que está por ver y es en lo que están trabajando en estos momentos para estudiar su viabilidad.

¿Qué te parecen los cambios que tendrá Pepephone en pocos meses?

Vía: Movilonia

  • Ver Comentarios