Pepephone ya permite contratar 4 líneas adicionales con la tarifa Inimitable

Por Sofía Pacheco |

Todos conocemos la tarifa Inimitable de Pepephone, pues ahora ha decidido introducir algún que otro cambio. A partir de hora se pueden tener hasta 4 líneas adicionales con la tarifa Inimitable de Pepephone.

Hace cuestión de pocos días nos levantábamos con la noticia de una subida extra de gigas en la tarifa Inimitable sin modificar el precio. Ahora la Inimitable de Pepephone cuenta con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes para siempre.

¿Se puede usar Facebook Messenger sin tener perfil en Facebook?

La Inimitable de Pepephone ya permite hasta 4 líneas adicionales

Imagen - Pepephone ya permite contratar 4 líneas adicionales con la tarifa Inimitable

Las líneas adicionales cuentan con las mismas ventajas que la línea matriz, salvo el precio que en lugar de ser 19,90 euros al mes, ahora son 10 euros al mes cada línea adicional.

Las líneas adicionales pueden contratarse si ya se dispone de la fibra, o el ADSL, de la compañía más, obviamente, una línea móvil con la tarifa Inimitable.

Cuidado con el correo "Tu depósito de $13,710.38", es una estafa

Si se suman 4 líneas móviles de la tarifa Inimitable de Pepephone, más la fibra de 200 Mb, saldría por unos 78,99 euros al mes. Es decir, en una familia de 4 personas, todos los miembros tendrían 23 GB de datos para gastar, llamadas ilimitadas y el acceso a fibra, como es obvio.

Imagen - Pepephone ya permite contratar 4 líneas adicionales con la tarifa Inimitable

¿Pero qué pasa si ya cumples todo eso y solo quieres agregar la cuarta línea adicional? Pues que al agregarla se te activará automáticamente el descuento. En caso de contar líneas móviles Inimitable y fibra, se te aplicará el descuento desde este mismo mes de agosto.

Pepephone ya cuenta con la posibilidad de contratar 4 líneas móviles adicionales de su tarifa Inimitable. Todas ellas disfrutaran de las ventajas de dicha tarifa y además ahora trae descuento.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.