Pepephone planea expandirse a Latinoamérica

Pepephone planea expandirse a Latinoamérica

El Pepephone planea expandirse a Latinoamérica. Tras su acuerdo con Movistar, el OMV quiere llegar al otro lado del charco. Al igual que Tuenti Móvil dio el salto gracias a su operadora matriz, Pepephone lo haría gracias a la red de Movistar.

Pepephone precisamente se encuentra en un proceso para migrar su red de Vodafone a Movistar para poder ofrecer 4G en España. Pero el acuerdo parece que podría llegar a más al extenderse por el continente latinoamericano.

El operador móvil virtual seguiría con la red de Movistar pero ya sabemos que no con la misma política. Realmente se trata de un mercado muy diferente y en el que Pepephone tendría que hacer unos ajustes. Aun así el trato con el cliente seguiría siendo uno de sus principios claros.

México podría ser el primer mercado donde el operador de los lunares rojos debute en Latinoamérica, igual que Tuenti Móvil. Después si todo va bien se expandiría por más países.

Se trata sin duda de una buena noticia, tanto por saber que Pepephone le va bien y tienen planes de seguir adelante como de que en Latinoamérica podrán disfrutar de un operador con unos principios claros, que ya han demostrado en España.

Por otro lado, Pepephone tendrá la gran ventaja de entrar en mercados en desarrollo, que a pesar de que modificarán sus condiciones, también le harán crecer más rápidamente y probar nuevas fórmulas.

Habrá que ver si finalmente se cumple todo esto y Pepephone da ese gran salto al mercado internacional.

Vía: ALSD

  • Ver Comentarios