Pepephone prepara una rebaja de todas sus tarifas

Pepephone prepara una rebaja de todas sus tarifas

Pepephone es una compañía que se ha labrado muy buena fama, sobre todo entre los usuarios de Internet, que destacan su buena atención al cliente. Recientemente supimos que Pepephone va a cambiarse a la red de Movistar, y que gracias a eso podrá ofrecer conectividad 4G a sus clientes. Las pruebas van a comenzar el 15 de diciembre y, antes de dar el sato definitivo, la empresa tendrá un nuevo catálogo de tarifas, de lo más interesantes, que hoy se acaban de filtrar.

Esta es la tarifa " Ratoncito que está a punto de hacer GGGG ", que supone una rebaja importante:

Nuevas tarifas de Pepephone

  1. 1 GB de datos por 5,9 euros al mes.
  2. 2 GB de datos por 10,9 euros al mes
  3. 5 GB de datos por 29 euros al mes.

La tarifa es válida sólo para contrato, y ya incluye el IVA. Respecto a las llamadas, sólo se deben pagar 18,15 céntimos por el inicio de cada una. Pero, si hablamos más de 20 minutos, cada minuto adicional cuesta 0,73 céntimos. El SMS (¡si es que aún alguien los usa!) se queda en 10,89 céntimos. Debemos tener cuidado con el consumo de datos ya que, si nos pasamos de la tarifa, el mega adicional cuesta 3,63 céntimos.

Imagen - Pepephone prepara una rebaja de todas sus tarifas

Las tarifas antiguas quedarán descatalogadas tras la rebaja de Pepephone, y a los usuarios se les migrará a la tarifa que más les beneficie, aunque sin obligarles a perder megas si no lo desean.

Por otro lado, el 4G de Pepephone será opcional, ya que algunos usuarios se quejan de que esta velocidad hace que consuman su tarifa en muy poco tiempo. En cualquier caso, se tratan de buenos precios, que mejoran algo lo que ofrece a día de hoy la competencia.

¿Qué te parece la tarifa "Ratoncito que está a punto de hacer GGGG"? ¿Vale la pena la rebaja de Pepephone, o no te llama mucho la atención?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios