Pepephone ya tiene cobertura de Movistar con 4G

Pepephone ya tiene cobertura de Movistar con 4G

Desde hoy comienza a funcionar la red de Movistar en Pepephone. El operador móvil virtual anunció que cambiaría la red de Vodafone a Movistar para poder ofrecer cobertura 4G a sus clientes.

En los próximos meses, hasta junio se espera, Pepephone se encargará de reemplazar las tarjetas SIM de sus clientes para poder conectarse a la nueva red de Movistar con 4G. En orden de antigüedad se pondrá en contacto con los clientes para el envío de la nueva SIM, aunque se puede adelantar con una llamada al soporte técnico (1212 y pulsar la tecla 1).

Una vez que el cliente tenga la tarjeta SIM en casa podrá cambiarse a la red cuando desee. Tendrá que introducir un código de la nueva tarjeta en la web y se le indicará la fecha en la que dejará de estar inoperativa la antigua y comenzará a funcionar la nueva con cobertura de Movistar.

Podremos en cualquier caso elegir la fecha en la que nos queremos cambiar para que no tengamos ningún problema. Durante estos meses seguirá funcionado la red de Vodafone para los actuales clientes de Pepephone. Los nuevos, por supuesto, ya entran en la red 4G de Movistar así como aquellos que progresivamente cambien de tarjeta SIM.

Imagen - Pepephone ya tiene cobertura de Movistar con 4G

Desde hoy a junio todos los clientes de Pepephone dispondrán de conectividad 4G por el mismo precio y las mismas condiciones. Además recordemos que la cobertura es la de Movistar, que realmente es muy similar a la que ofrece Vodafone, por lo que no notaremos apenas cambios. Lo importante quizás sea la conectividad 4G pero como siempre queda limitada a los usuarios que tengan un terminal compatible.

Pepephone promete que será un proceso con las mínimas molestias para el cliente y que sus principios quedan intactos.

  • Ver Comentarios