Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp

Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp

Los emojis están teniendo tanta repercusión en la sociedad que incluso dentro de poco se hará una película con estos singulares dibujos. La simplicidad de su uso para expresar emociones u otras cosas de forma rápida en la red social WhatsApp, ha despegado la popularidad de los emojis hasta un punto inimaginable.

Los emojis de WhatsApp llegan de todas las formas posibles, incluso en peluches o pegatinas de los mismos, pero a los más adictos de estos pequeños iconos les encantará saber que ya se puede personalizar tu teclado físico con stickers de los emojis, para hacer aún más cómodo su uso.

Stickers de los emojis para el teclado de tu Mac o PC

Los stickers o pegatinas llevan muchos años entre nosotros. Podemos encontrarlos en paquetes de maíz frito e incluso entre los típicos catálogos de regalos para niños en navidad, aunque ahora llegan en forma de emojis de WhatsApp a nuestros teclados físicos.

Imagen - Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp

A través de unas sencillas pegatinas y un pequeño tutorial que hemos encontrado en la web de emojikey.xyz, podremos utilizar todos emojis que queramos en unos pocos minutos desde el teclado de nuestro ordenador o portátil.

Imagen - Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp

En Mac OS X podremos añadir comandos abreviados para los emojis que queramos, desde la ventana de configuración del Teclado, de forma muy  rápida y simple.

Lo usuarios de Windows pueden utilizar programas como AutoText u otros similares que intercambien al escribir una combinación de caracteres por otra.

Imagen - Personaliza tu teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp

Estas pegatinas nos permitirán personalizar nuestros teclados para hacerlos más divertidos con los emojis de WhatsApp. Están disponibles para su compra en la página web de emojikey y podemos comprarlos a un precio de 9 dólares más envío tanto en color blanco como en negro.

Web: emojikey
 
¿Qué te ha parecido esta personalización del teclado físico con stickers de los emojis de WhatsApp? ¿Te los comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios