Phantom Gold llega a España

Phantom Gold llega a España

Deliavet acaba de presentar en Madrid el Phantom Gold. Dicen que es el mejor altavoz del mundo, no solo por sus 4.500 W de potencia, sus 108 dB o su diseño, por su precio y su terminación chapado en oro rosa de 22 quilates lo hacen en uno de los altavoces más característicos del mercado. 

Se puede encontrar incluso en las Apple Store donde Apple es bastante cuidadosa con el catálogo de terceros que incluye en sus filas y el Phantom Gold está entre ellas.

Deliavet presenta tres versiones del Phantom Gold entre las que podemos encontrar una potencia de mínima de 750 W en su modelo Phantom hasta los 4.500 W en la versión Phantom Gold.

Diseño, sonido y oro para los Phantom

Imagen - Phantom Gold llega a España

El diseño de los nuevos Phantom Gold reside en Francia donde han conseguido lograr una armonía entre el gusto y el rendimiento. Prometen que nunca escucharemos un sonido desagradable, las distorsiones no caben en el Phanthom donde el sonido limpio y cristalino hace que sea imposible escuchar algún tipo de ruido blanco o ajeno a nuestra reproducción.

Una caraterísticas importante son sus conexiones, hablamos de un dispositivo que se puede conectar con prácticamente cualquier dispositivo, Bluetooth, conexión óptica o Spotify Connect son algunas de las principales conexiones de este nuevo Phantom.

Si tenemos más de un Phantom Gold podemos sincronizarlos entre sí para ofrecer un sonido envolvente en toda la estancia que deseamos escucharlo. Muy útil para fiestas, además de dar una decoración muy cuidada tendremos un sonido realmente espectacular huyendo de cables y conexiones fallidas.

Tres versiones del Phantom Gold

Imagen - Phantom Gold llega a España

En el Phantom Implosive Sound podemos encontrar tres versiones que varían en prestaciones y materiales. Los tres prometen una calidad realmente increíble pero donde las especificaciones técnicos se podrán ajustar más a nuestras necesidades.

Phantom, el modelo más bajo de la gama lo podemos encontrar por 1.690 euros donde nos ofrece 750 Watios de potencia y un nivel sonoro de 99 db. Los altavoces agudos, graves y medios son de aluminio. 

Dentro de su cuerpo encontrarnos un procesador patentado ARM Cortes-A9 MPCore 800 MHz de doble núcleo y una memoria RAM de 512 megas. Tiene un peso de 11,4 kilogramos y una carcasa de material compuesto, una capa interna de policarbonato y una externa de ABS. Estas especificaciones son iguales para los tres modelos.

En el modelo Phantom Silver tendremos 105 dB de presión sonora y 3.000 Watios de potencia por un precio de 1.990 euros donde prácticamente las especificaciones las comparte con el modelo Phantom.

El modelo más exclusivo, el Phantom Gold encontramos un altavoz con una chapa de 22 quilates donde en Devialet afirman que es la unión perfecta para calibrar su espectacular sonido. En esta ocasión nos ofrecen 108 dB de presión y 4.500 Watios de potencia por un precio 2.590 euros.

Si realmente buscas un sonido creado por más de 60 especialistas en sonido, sin duda Phantom Gold es la mejor opción que puedas encontrar en el mercado donde ahora está disponible en España.

¿Qué te parecen los nuevos Phantom Gold? ¿Cuál escogerías?

  • Ver Comentarios