Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

Acaba de ser lanzados dos nuevos monitores. Se trata del Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores con resolución Full HD especialmente indicados para trabajar, combinando buenas características técnicas y una visión nítida.

Tanto si eres un usuario exigente como si necesitas un buen monitor para trabajar y mejorar tu productividad, que no sea tan grande como los nuevos de 27 pulgadas, tienes el Philips 221B8 de 21,5 pulgadas y el Philips 243S5 de 23,6 pulgadas son los ideales para este tipo de tareas.

En ambos casos, nos encontramos ante monitores económicos muy interesantes y accesibles para todo el público, de calidad y eficientes para que no tengas que preocuparte por una buena temporada. Además, ambos cumplen con aspectos para cumplir con los estándares energéticos y son productos sostenibles gracias a su diseño.

Imagen - Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

Philips 221B8, el más pequeño

El nuevo monitor Philips 221B8 es el más pequeño de los dos con un tamaño de 21,5 pulgadas una resolución FullHD, más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios y negocios. Ofrece colores nítidos y vivos, te dejamos a continuación con algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  1. Tecnología SmartImage: esta exclusiva tecnología hace que el monitor esté monitorizando en todo momento lo que se emite por la pantalla con el único fin de mejorar la saturación y nitidez de lo que se visualiza.
  1. Distintos modos: el usuario puede elegir entre distintos modos, como oficina, foto, película, juego, etc. Cada modo está optimizado para un tipo de tarea, aunque si quieres ahorrar hay un modo denominado “ahorro” indicado para reducir al mínimo el consumo de energía del monitor con la mejor calidad de imagen posible.
  2. Conectividad: VGA, HDMI, DisplayPort 1.2, un conector de auriculares, 2 altavoces de 2W y entrada de audio al PC.

Imagen - Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

  1. Flicker-Free y retroiluminación W-LED: estas tecnologías se encargan de nivelar el brillo que emite el monitor mientras que la retroiluminación W-LED ayuda a disminuir la fatiga ocular, sobretodo si pasas muchas horas delante del monitor.
  2. SmartContrast y modo Philips LowBlue: mientras que la primera funcionalidad regula automáticamente los colores e intensidad de la luz, el modo LowBlue reduce la luz azul que emite el monitor con el fin proteger tu salud visual durante más tiempo.

El monitor Philips 221B8 cuenta además con una base fácil de manejar regulable en altura, giro, inclinación y rotación de pantalla para que lo coloques como mejor te venga, un aspecto muy interesante si vas a colocar el monitor es un espacio reducido. Estará disponible en color negro desde este mes por un precio de 139 euros.

Imagen - Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

Philips 243S5, el de 23,6 pulgadas

Si las 21,5 pulgadas se te quedan cortas, el Philips 243S5 posiblemente te gustará más porque tiene un mayor tamaño y posee 23,6 pulgadas con una resolución FullHD. De este monitor hay que destacar su durabilidad y su buena calidad de imagen.

Posee un diseño compacto y tiene un montaje VESA para que sea posible montarlo en cualquier lugar con un espacio reducido. Algunos de los detalles más destacados del Philips 243S5 son los siguientes:

  1. Conectividad: la conectividad de este monitor de Philips es bastante completa ya que encontramos DVI-D, HDMI, puerto VGA, 4 puertos USB 2.0, salida de auriculares y entrada de audio al PC.

Imagen - Philips 221B8 y el 243S5, dos monitores Full HD para trabajar de forma cómoda

  1. Tecnología SmartContrast: realiza un ajuste automático de los colores e intensidad del color para adaptarlo al contenido que emite.

A pesar del que el monitor Philips 243S5 es algo más grande, el fabricante no ha aumentado el precio y estará disponible en junio con un coste de 139 euros.

Ya conoces los nuevos Philips 221B8 y el 243S5, los dos nuevos monitores Full HD para trabajar cómodamente, ideal para trabajar desde casa o si lo quieres para tu negocio ya que son monitores bastante completos, duraderos y sobretodo económicos.

  • Ver Comentarios