Philips E9, los nuevos monitores de 27 pulgadas FullHD con bordes reducidos

Philips E9, los nuevos monitores de 27 pulgadas FullHD con bordes reducidos

Tener un buen monitor es esencial para disfrutar del gaming como sucede con el nuevo Philips E9, una serie enmarcada en las 27 pulgadas con resolución FullHD y apenas biseles. No es que busquemos dispositivos parecidos a los terminales "todo pantalla", pero la verdad es que luego quedan muy bien allá donde se les ubica.

Este nuevo monitor Philips E9 destaca por un diseño llamativo, tecnología IPS LED con colores realistas y por encontrarle en tres diferentes modelos, todos con pantalla de 27 pulgadas; un mercado con mucha competencia como estos otros.

Estos tres monitores Philips E9 se diferencian de los más típicos con pantallas TN estándar por ofrecer una calidad de imagen superior y una precisión cromática, lo que se traduce en un menor esfuerzo para nuestros ojos lo que evita la fatiga visual.

Imagen - Philips E9, los nuevos monitores de 27 pulgadas FullHD con bordes reducidos

También cuentan con tecnología Ultra-Wide para proporcionar una amplia gama de colores. Y si hemos hablado de la tecnología IPS LED para una menor fatiga visual, comentamos que también poseen Flicker-Free para reducir la necesidad de parpadeo, al igual que Philips LowBluw, para reducir la luz azul de onda corta.

Tampoco se olvida de estar a la altura en el gaming al disponer de AMD FreeSyncTM para sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con la de la GPU y así experimentar una mejor experiencia de juego.

Por lo que respecta a la conectividad, tenemos en cuenta conexión HDMI, más lo que es el DisplayPort para el modelo 276E9QJAB al igual que altavoces estéreo para un mejor disfrute a niveles generales.

Una serie de monitores los Philips E9, con tecnología IPS y un diseño exclusivo, que siguen poniendo a esta marca en lo más alto para dirigirse a ese gran público cada vez más entretenido con el gaming para dejar otras industrias del ocio de lado. Nos queda saber su llegada.

  • Ver Comentarios