Phone House lanza el Día sin IVA hasta el 10 de octubre

Phone House lanza el Día sin IVA hasta el 10 de octubre

Si te gustan las promociones, estás de suerte. Desde hoy y hasta el 10 de octubre, Phone House celebra el Día sin IVA y puedes encontrar tablets y smartphones de todas las marcas.

Además hay una sección de outlet dentro de este Día sin IVA de Phone House, y aquí encontrarás los mejores móviles reacondicionados. El Día sin IVA es una buena oportunidad para comprar y regalar tecnología ya que nos ahorramos un porcentaje del importe.

Día sin IVA en Phone House

Imagen - Phone House lanza el Día sin IVA hasta el 10 de octubre

Si entras a la web de Phone House verás multitud de móviles con la etiqueta roja de "Días sin IVA". Solo los artículos vendidos en la web, y en tiendas físicas, que estén marcados con la etiqueta roja, son los que entran dentro de la promoción.

A parte del Día sin IVA, también se ha habilitado el descuento por seguro, es decir, adquirir un smartphone o tablet con seguro a todo riesgo, y automáticamente recibes un descuento.

Imagen - Phone House lanza el Día sin IVA hasta el 10 de octubre

No solo hay smartphones, como hemos dicho casi al principio de este post, en Phone House también puedes encontrar tablets de casi cualquier marca y de última generación.

Es cierto que el catálogo de esta promoción no es muy amplio, pero tiene cosas bastante interesantes como la Galaxy Tab S3 con 100 euros de descuento o un Samsung Galaxy A6+ por poco más de 200 euros.

Si buscar móvil nuevo seguro que le has echado el ojo al Honor 10 con su pantalla de 5,84 pulgadas, 4 GB de RAM, trasera de cristal, lector de huellas frontal, reconocimiento facial, 3.400 mAh de batería, etc.

Imagen - Phone House lanza el Día sin IVA hasta el 10 de octubre

Si buscas móvil para regalar a un usuario básico como podría ser un adolescente, un padre, una abuela, etc. en Phone House puedes encontrar el ZTE Blade A6 por poco más de 100 euros.

Ahora que conoces los detalles de la promoción "Día sin IVA" de Phone House, solo falta ir a su web, o a un atienda física y ojear de cerca todo lo que incluye en esta promoción. Recuerda, que solo tienes hasta el 10 de octubre (incluido).

¿Qué opinas de esta promoción de Phone House? ¿Sueles aprovechar los Días sin IVA? ¿Te gusta el catálogo de Phone House?

  • Ver Comentarios