Pikachu, el móvil filtrado de Sony

Por Javier Moya |

Se han filtrado las posibles características de un nuevo smartphone de la marca Sony con un nombre en clave realmente atractivo para muchos, pues el nombre la mayoría de las veces es un aspecto muy importante a la hora de crear algo pues será lo que le defina en un futuro.

A lo largo de los años desde la llegada de los smartphones los fabricantes han nombrado a sus dispositivos de diferentes maneras hasta la llegada de su salida al mercado, pero hoy hablaremos sobre el nuevo terminal de Sony el cual está bajo el nombre: Pikachu.

Sony vuelve a lanzar Android Nougat para sus terminales Xperia Z

No estamos de broma y no hablamos sobre nuevos mitos de Pokémon Go, pero parece ser que Sony ha utilizado el nombre del Pokémon más querido para uno de sus terminales, quien sabe si éste será parte de una cadena de terminales con nombres de Pokémon para un futuro.

Sony Pikachu, especificaciones

Imagen - Pikachu, el móvil filtrado de Sony
- Pantalla: de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

  1. Procesador: de 64 bits con 8 núcleos a 2,3 GHz.
  2. Memoria RAM: 3 GB.
  3. Almacenamiento interno: 32 GB.
  4. Cámara trasera: 21 megapíxeles.
  5. Cámara delantera: 7 megapíxeles.
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Como podemos ver por medio de GeekBench estamos ante unas especificaciones de un terminal de gama media pues contaría con un procesador Mediatek, aunque con una gran cámara de 21 MPX y por supuesto Android 7.0 Nougat.

Así que suponemos que tan solo queda esperar al próximo MWC y conocer el nuevo terminal de Sony para ver si en realidad era este o las imágenes filtradas han sido toda una farsa.

¿Qué te parece Pikachu, el nuevo terminal de Sony?

Sony Xperia XA (2017) se filtra en vídeo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.