8 plantillas de calendario del año 2019

8 plantillas de calendario del año 2019

El 2019 ha llegado y lo ha hecho con fuerza por eso vamos a dejarte por aquí algunas plantillas de calendario para el año 2019.

Tener el año completo ante nuestro ojos nos permite visualizar las diferentes citas, compromisos profesionales, fechas de vacaciones, eventos, etc. que tenemos previstos para el 2019.

Aún estás a tiempo de organizarte por eso te mostramos las mejores plantillas de calendario:

Microsoft Office

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Por si no lo sabías, Microsoft cuenta con una serie de platillas predefinidas de calendario tanto para Word, como para Excel y Power Point. Algunas son modificables y otras no.

La gran mayoría de estas plantillas de calendario son gratuitas, pero debes saber que hay algunas que son de pago. En todos los calendarios se incluyen los festivos del año 2019.

El único inconveniente que se presenta con estas plantillas de calendario que nos ofrece Microsoft es que a veces las descargas fallan sin motivo aparente y nos obliga a elegir otra plantilla.

Web: Microsoft Office

iCalendario

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

No, no tiene nada que ver con Apple, esa "i" hace referencia a "información". Siguiendo con el tema de las plantillas de calendario, en esta web podrás decidir si quieres un calendario anual, semestral, mensual, escolar, etc.

Aquí también puedes elegir si quieres el calendario para Excel, Word o para Power Point, como pasaba con las plantillas de calendario de Microsoft.

Web: iCalendario

Calendario 365

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

En esta web encontrarás diversas plantillas del calendario de 2019, entre las que destacamos una que incluye los días festivos del 2019. No solo hay formato anual, también puedes descargar un formato de mes a mes.

Web: Calendario 365

WinCalendar

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Una web con pocas plantillas de calendario, pero las que tiene son muy eficientes. Entre las curiosidades que destacamos, tiene una opción para calculas los días que faltan entre dos fechas.

Web: WinCalendar

Exceltotal

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Se trata de una web donde encentramos diversas plantillas para un mismo calendario. Tenemos el año 2019 dividido en varios tipos, desde anual, mensual, diario, semanal, a tamaño completo, mini, etc.

Web: Exceltotal

Vertex42

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Otra web donde encontrar plantillas para el calendario de 2019 y que empieces ya a organizar los meses que quedan por delante.

Lo mejor de esta web es que viene todo ordenado por tipo de calendario ya sea mensual, escolar, anual, etc. e incluso están preparados para abrirse en Excel de Microsoft, así como en Open Office y en Google Docs.

Web: Vertex42

Ayuda Excel

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Se trata de coloridos y variados calendarios que están preparados para la organización a largo plazo. Tan a largo plazo que puedes llegar al año 9.999.

Los estilos son algo más clásico, pero aún así hay un listado de plantillas muy completo desde verticales, horizontales, compacto, semanal, anual, mes a mes, cuatrienal, etc.

Web: Ayudaexcel

Google Calendar

Imagen - 8 plantillas de calendario del año 2019

Obviamente no podía faltar el calendario de Google. Un calendario que está disponible para móviles Android y que viene de fábrica en ellos, pero si tu móvil es un iPhone también puedes disfrutar de las bondades de Google Calendar.

Puedes acceder a Google Calendar desde tu móvil, PC o Mac, tablet, etc. y organizar cualquier evento, reunión, viaje, cumpelaños, etc. Además se sincroniza con tu cuenta de Gmail y puedes añadir directamente los eventos y poner avisos sin necesidad de pisar el calendario.

  1. Descarga Google Calendar para iOS

descarga

Y estas son las mejores plantillas para descargar tu calendario de 2019 y empezar a organizar los meses que aún quedan por delante.

  • Ver Comentarios