Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023 por Internet

Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023 por Internet

Veamos cómo se puede ver todo el fútbol de 2022/2023 por Internet. Te adelantamos que tendrás que hacerlo en varias plataformas porque ninguna de ellas tiene los derechos de todas las competiciones, y en algunos casos puedes disfrutar de algunos partidos en abierto.

Conociendo dónde puedes verlo, luego es fácil saber de qué manera se puede ver los distintos partidos de fútbol de equipos españoles o de encuentros de otros países que pueda emitir cada servicio, pero por si acaso no queda del todo claro, vamos a ver cómo tendrás que hacerlo.

A través de DAZN

DAZN es una de las plataformas más importantes donde podrás ver casi todo el fútbol, pero no todo. Tendrás que contratar el plan DAZN Total si quieres disfrutar de partidos de LaLiga Santander, la Premier League, de la Champions League e incluso del fútbol femenino y más.

Este plan cuesta 24,99 €/mes y es posible disfrutar de DAZN vía ordenador para ver el fútbol por Internet. Esto es lo que tendrás que hacer:

  1. Abre la web de DAZN e inicia sesión con tus datos a través del botón “iniciar sesión”.

Imagen - Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023

  1. Ahora busca el partido de fútbol que quieres ver y comienza a reproducir la emisión en directo.

Y listo, recuerda disponer de una buena conexión a Internet para que la experiencia de visualización y disfrute de partido sea la mejor, así no habrá cortes en la emisión.

Mediante Movistar+

Tampoco deberías tener inconvenientes para ver Movistar+ online a través de la web correspondiente y disfrutar de los partidos de tu oferta en cuestión. Si tienes alguna tarifa convergente con Movistar, comprueba primera que partidos de fútbol puedes ver.

Movistar+ dispone de varios canales en los que ver partidos, por ejemplo, está DAZN LaLiga, Liga de Campeones, #Vamos, LaLiga TV o y LaLiga Smartbank TV, todos ellos disponibles en la plataforma. Para verlos online, siempre que puedas según tu oferta de Movistar, haz lo siguiente:

  1. Accede a la web de Movistar+.
  2. Inicia sesión con tus datos de acceso, si no los conoces podría contactar con Movistar para que te proporcionen la clave y nombre de usuario.

A través de Mitele

También puedes ver fútbol en abierto y gratis. Ya se están emitiendo todos los partidos sin coste del Mundial de Clubes 2023 a través de la plataforma Mitele, donde podrás visualizar Telecinco en directo cada vez que se vaya a disputar un encuentro de esta competición.

Mediaset tiene los derechos de esta competición y por eso emitirá los partidos gratis, que puedes ver a través de Mitele siguiendo estos pasos:

  1. Abre el navegador de tu PC y luego la web Mitele.
  2. Pulsa en la pestaña “En directo”.

Imagen - Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023

  1. Por último, pulsa en el canal Telecinco cuando minutos antes de comenzar un partido.

A través de Gol Televisión

Otra plataforma que emite fútbol por Internet en Gol Televisión, pero no todo, sino únicamente un partido de primera división y dos partidos de segunda división, además de un partido perteneciente a la Copa del Rey. Lo bueno es que los podrás ver por su web y gratis.

Para ver estos partidos de fútbol por Gol Televisión, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Gol Televisión.
  2. Ahora pulsa en el botón “en directo”, pulsa en “play” y listo, podrás ver el partido con buena calidad cuando llegue el momento.

Imagen - Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023

En la web de RTVE

También es posible ver fútbol en la web de RTVE, concretamente a través del canal La 1. El medio de comunicación emitirá en directo y por Internet algunos partidos de fútbol de la temporada 2022/2023, concretamente los de la Copa del Rey. Además, los podrás ver gratis así:

  1. Accede a la web de RTVE.
  2. Pulsa en el icono de play que aparece arriba donde dice “directo”.

Imagen - Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023

  1. Ahora reproduce el canal La 1 minutos antes de empezar el partido.

Y listo, así podrás ver algunos partidos de esta competición en concreto online totalmente gratis, pero como siempre, hacemos hincapié en que es conveniente contar con una conexión a Internet estable y con buena velocidad para que la emisión sea de la mejor calidad posible.

A través de Tivify

Como plataforma que engloba a distintos canales de la TDT de España que emiten distintos partidos de fútbol, Tivify es otra forma de ver el fútbol online desde tu ordenador porque puedes ver los canales de Telecinco y La 1 de RTVE por Internet. Así puedes hacerlo:

  1. Accede a tu navegador habitual y abre la web de Tivify.

Web: Tivify

  1. Busca el canal en cuestión que quieres ver, en este caso Telecinco o La 1, para ver el fútbol cuando lo emitan. Recuerda que Telecinco no está disponible en Tivify Free y deberás contratar un plan de pago si quieres ver Telecinco por este servicio.

Por TDTChannels

En TDTCHannels también puedes ver el fútbol online a través de aquellos canales que emiten partidos en abierto, como puede ser Telecinco, Gol Televisión y La 1 de RTVE. Tienes que seguir estos pasos si quieres verlos en tu ordenador:

  1. Abre TDTChannels.

Web: TDTChannels

  1. Ahora solo tienes que buscar el canal en cuestión para disfrutar del fútbol.

También dispone de opciones de pago para ver el fútbol online como FuboTV (con un período de prueba gratuito de varios días) u otras opciones para ver la TDT de España donde están disponibles los canales que emiten algunos partidos de fútbol gratis. Asimismo, es posible ver fútbol por Amazon Prime.

No podrás ver todo el fútbol online en una única plataforma, tendrás que recurrir a varias si no quieres perderte ninguna competición, la mayoría de las opciones son de pago, aunque también hay disponible en los que disfrutar del fútbol por internet y gratis cómodamente desde tu ordenador.

  • Ver Comentarios