Cómo ver Warner TV sin contratar un operador

Cómo ver Warner TV sin contratar un operador

Quienes estén interesados en ver Warner TV de manera sencilla desde España disponen de una opción sin contratarlo con un operador. El nuevo canal, que sustituye a TNT, es muy interesante, pero muchos usuarios rehúyen de los caros y complicados planes de televisión de los operadores.

Hemos profundizado en la programación y dónde ver Warner TV, siendo este último aspecto el más problemático, pues esencialmente se ofrece en las plataformas de televisión de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo (mediante Agile TV) y otros operadores pequeños.

Por suerte, Warner TV está incluido en Tivify Premium, lo que nos facilita ver el canal. Warner TV no se puede contratar de manera independiente, pues la apuesta del grupo en el segmento del streaming es el nuevo Max, evolución de HBO Max.

Tivify Premium cuesta 7,99 euros al mes o 71,88 euros al año (equivalen a 5,99 euros al mes). Es una suscripción que nos da acceso a toda la TDT española, a funciones de grabación en la nube y a canales premium como AXN, TCM, AXN White, Calle 13 o Syfy, que normalmente solo se pueden ver con un operador.

Imagen - Cómo ver Warner TV sin contratar un operador

Es posible ver Tivify en apps móviles, tablets, televisores inteligentes, reproductores multimedia y en su versión para navegador web. El servicio de streaming no tiene compromiso de permanencia, aunque sí sale más barato al pagar un año por adelantado.

Warner TV es un canal muy ambicioso

Warner TV es un canal mucho más ambicioso que TNT (al que sustituye), y en sus primeros días de vida ya ha confirmado la emisión de películas como Joker, Wonder Woman, Aquaman, Escuadrón Suicida, Godzilla: Rey de los Monstruos, Animales fantásticos o la trilogía de El Señor de los Anillos.

La multinacional ha adelantado que emitirá buena parte de su enorme catálogo, incluyendo sagas como Harry Potter, los superhéroes de DC o El Señor de los Anillos, además de clásicos del cine y estrenos más recientes.

Imagen - Cómo ver Warner TV sin contratar un operador

De todas maneras, el grueso del canal lo componen las series, como The Rookie, Friends o Big Bang Theory o incluso programas españoles como Nadie Sabe Nada, pues el grupo Warner Discovery es propietario de una enorme cantidad de estudios, productores y canales.

Desde luego, Tivify es la plataforma donde ver Warner TV es más sencillo y económico, pues no hay que contratar la gran cantidad de servicios adicionales que los operadores añaden a su televisión de pago, ni tenemos compromiso de permanencia.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios