RM Play ya está disponible: la plataforma de streaming gratis del Real Madrid

RM Play ya está disponible: la plataforma de streaming gratis del Real Madrid

Ahora puedes descargar RM Play, la plataforma de streaming gratis del Real Madrid que ya está disponible para que puedas disfrutar de todo el contenido exclusivo bajo demanda relacionado con el equipo “merengue”. Esta nueva OTT especializada en deporte se abre paso en un mundo bastante competitivo.

La nueva plataforma RM Play llega para competir con servicios experimentados como DAZN, Movistar y muchas más como beIN, pero en este caso apelan a la fidelidad de la fanaticada española e internacional.

Cómo ver todo el fútbol de 2022 / 2023 por Internet

Qué ofrece RM Play

La plataforma streaming del Real Madrid ofrece a la fanaticada merengue más de 700 horas de contenido bajo demanda, pero no, no vas a encontrar retransmisiones en directo de los partidos oficiales, ya que pertenecen a otros derechos de transmisión contratados; aunque lo compensan con la inclusión del contenido en directo del canal Real Madrid TV.

Imagen - Descargar RM Play: la plataforma de streaming gratis del Real Madrid

Pero lo que más te va a gustar es que casi todo el contenido es gratis, solo necesitas tener tu cuenta gratis en la plataforma para poder acceder.

RM Play te ofrece acceso a todos los resúmenes, conferencias de prensa, entrevistas y producciones especiales del Real Madrid.

También podrás entrar al archivo histórico del Real Madrid, incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años, así como a los tráileres y al primer capítulo de las series originales, en caso de querer verlas completas tendrías que pagar.

Podrás también ver el canal Real Madrid TV en directo, tanto en la versión española como en la internacional.

En caso de hacerte de una cuenta madridista premium por un precio de 35 euros al año, tendrás acceso a más contenido exclusivo adicional, como los partidos completos, actuales e históricos, todas las series y películas originales, incluyendo Behind the Champions, Leyenda Blanca o el documental Bernabéu.

Puedes descargar gratis ahora mismo RM Play en los diferentes sistemas operativos móviles: Android o iOS y también puedes tenerlo en la versión web o disfrutarla en Apple TV, Amazon Fire TV y los smart TV de LG o Samsung. La plataforma está disponible en español, inglés y portugués, pero el contenido varía según la localidad.

  1. Descarga gratis RM Play

descarga

Mejores apps para ver fútbol gratis

  • Ver Comentarios