La mítica serie "Érase una vez..." y MTV Love Music son los nuevos canales gratis de Pluto TV

La mítica serie "Érase una vez..." y MTV Love Music son los nuevos canales gratis de Pluto TV

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Pluto TV: su listado de canales gratuitos acaba de sufrir una nueva ampliación. Próximamente, la mítica serie de los años 80 "Érase una vez…" y los mejores videoclips románticos de MTV Love Music se incorporarán a la plataforma de streaming. Vamos a descubrir todos los detalles.

Después de un mes y medio disfrutando de los canales navideños de Pluto TV, estos han sido eliminados de la plataforma debido a su carácter temporal. Sin embargo, Pluto TV ha querido compensar el inicio de año con varias sorpresas.

En concreto, estas novedades consisten en dos nuevos canales gratuitos que se estrenarán en el mes de febrero. Muy pronto empezaremos a disfrutar de MTV Love Music, un canal de género musical que pretende celebrar el mes del amor, y "Érase una vez…", una serie didáctica perfecta para ver en familia.

Érase una vez…

Imagen - Pluto TV añade "Érase una vez..." y MTV Love Music

Han pasado más de 35 años desde que se emitió el primer capítulo de "Érase una vez…", allá por el año 1987. Sin embargo, la mítica serie sigue calando hondo en el público, y no hay prueba más evidente que la decisión de Pluto TV de incorporarla a su catálogo.

Se trata de una serie de animación que, además de entretener a público de todas las edades, también ayuda a los más pequeños a descubrir aspectos de la vida de forma amena y sencilla. Ideal para ver en familia, este es el conjunto de series que ofrece:

  1. "Érase una vez… la vida" trata sobre la anatomía humana.
  2. "Érase una vez… los inventores" habla sobre el mundo de los inventos y sus respectivos inventores.
  3. "Érase una vez… el hombre" cuenta la historia de la humanidad.
  4. "Érase una vez… los exploradores" trata sobre el fascinante mundo de los grandes exploradores.
  5. "Érase una vez... el espacio" habla sobre la modernización y los peligros de la robotización.

Estos dibujos, con los que crecieron y aprendieron los niños de los 70, 80 y 90, fueron creados por el cineasta francés Albert Barillé. Probablemente, a la mayoría de generaciones actuales ni siquiera les suene su nombre, y este es el momento perfecto para enseñársela. Estará disponible a partir del viernes 10 de febrero.

MTV Love Music

Imagen - Pluto TV añade "Érase una vez..." y MTV Love Music

Cambiando totalmente de registro, nos topamos con MTV Love Music. Se trata de un canal pop-up que nace con la intención de celebrar el mes del amor y, con ello, el acontecimiento más esperado por la mayoría de parejas: San Valentín.

No sabemos si será obra de Cupido, pero este canal dejará los mejores videoclips románticos actuales. Prepárate para enamorarte gracias a "As it Was" de Harry Styles, "Si Ella Supiera" de India Martínez y Melendi, "Hentai" de Rosalía y "Let Somebody Go" de Coldplay y Selena Gómez, entre otros.

Independientemente de que tengas pareja o no, podrás encontrar este amoroso canal a partir del viernes 3 de febrero en Pluto TV. Además, si te preocupaba no tener planes para el 14 de febrero, te acabamos de dejar una gran propuesta.

Sin embargo, la oferta musical de esta plataforma va mucho más allá. Estos son los 9 canales de música gratis en Pluto TV, donde verás desde K-pop hasta jazz, pasando por cadenas variadas de MTV.

Pluto TV celebra el mes del amor

Además, Pluto TV está rebosante de amor y quiere ofrecer más alternativas a los románticos empedernidos. No te pierdas "Desde Pluto TV con amor", la nueva sección localizada en el apartado de contenidos bajo demanda, que estará disponible desde el 1 hasta el 17 de febrero.

Te aconsejamos que vayas preparando las palomitas y eligiendo tu compañía, porque te van a encantar los contenidos que encontrarás:

  1. Películas: Dime con cuantos, Posdata: Te quiero, Un trabajo embarazoso, Nunca es tarde para enamorarse, Un amor incondicional y muchísimas más.
  2. Series y programas de MTV: Are you the one?, Más que amigos, Amor a dos bandas y Promposición, entre otros.

Pero aquí no acaba todo, porque también habrá otra categoría especial: Telenovelas. Esta también estará ubicará en los contenidos bajo demanda (On Demand), y ofrecerá los mejores títulos de amor a partir del 6 de febrero.

11 canales de cine en Pluto TV

Además, el lunes 6 de febrero los espectadores de Pluto TV también disfrutarán de los siguientes estrenos: Siempre tuya Acapulco (16:00 horas), Así en el barrio como en el cielo (17:30 horas), Destino (19:00 horas) y La Loba (22:30 horas).

Si te fascina el mundillo de las telenovelas, no puedes perderte Canela TV, una plataforma de streaming gratuita. En este artículo te contamos en qué consiste, cómo funciona y cuáles son los contenidos que ofrece.

Y, para poner la guinda a este empalagoso pastel, Pluto TV ha unificado sus canales más románticos en una única sección: San Valentín. En este lugar hallarás Pluto TV Cine Romántico, MTV Dating, MTV Love Music, La Chica Invisible, Pluto TV Telenovelas y BBC Drama durante todo el mes de febrero.

Acabamos de descubrir un poco más sobre "Érase una vez…" y MTV Love Music, los nuevos canales gratuitos de Pluto TV. Estos llegarán a la plataforma el 10 y el 3 de febrero, respectivamente, en un mes de los enamorados que también deja numerosas sorpresas.

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV

  • Ver Comentarios