Música navideña, series para niños y hasta una chimenea: estos son los canales de Navidad gratis en Pluto TV

Música navideña, series para niños y hasta una chimenea: estos son los canales de Navidad gratis en Pluto TV

El espíritu navideño llega a todas partes: Pluto TV acaba de presentar cinco canales especiales para la Navidad 2022. Estos serán totalmente gratuitos, igual que el resto de contenidos de la plataforma de streaming, y tendrán duración limitada. Vamos a conocer sus variadas temáticas.

Hace tan solo unos días, la plataforma de streaming gratuita nos sorprendía con algunas adquisiciones. Se trataba de los nuevos canales de Premier League y MTV Éxitos 2022 en Pluto TV, que verán la luz a principios de diciembre.

Sin embargo, Pluto TV se estaba guardando las mejores sorpresas bajo la manga: los nuevos canales navideños. Repletos de ilusión, nostalgia, esperanza y sobre todo alegría, fueron estrenados el pasado 25 de noviembre y estarán disponibles hasta el lunes 9 de enero de 2023.

15 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Hablamos de Pluto TV Navidad, Luces de Navidad, MTV Hits Navidad, Pluto TV Chimenea y Pluto TV Kids. En total, cinco canales especiales y gratuitos que emitirán los siguientes contenidos:

  1. Pluto TV Navidad: un canal dedicado a las familias. Es el más amplio y diverso de todos los presentados, con programación de cine y especiales navideños para todos los públicos.
  2. Luces de Navidad: canal decorativo. Tu hogar se iluminará con esta selección de vídeos repletos de colores llamativos, luces navideñas y música acorde con esta festividad.
  3. MTV Hits Navidad: el canal de hits navideños por excelencia. Lejos de villancicos, aquí encontrarás clásicos modernos de la talla de "Last Christmas" o "All I want for Christmas Is You", el éxito de Mariah Carey.
  4. Pluto TV Chimenea: se trata de otro canal decorativo. Si quieres que tu televisor se convierta en una cálida chimenea donde poder reunirte con la familia, solo tendrás que dejarlo puesto.
  5. Pluto TV Kids Navidad: un canal dedicado a los más pequeños de la casa. Emitirá episodios navideños de diferentes series infantiles de Nickelodeon, como Bob Esponja o Los Thornberrys.

Novedades Netflix diciembre 2022: Trol, Ángel de Navidad y más

Sin embargo, estos no son los únicos canales que ha estrenado la plataforma de streaming recientemente. En el mes de noviembre, Pluto TV ha incorporado canales de deporte, historia y anime, además de las mencionadas opciones navideñas.

La época más emotiva del año ya está aquí, y Pluto TV quiere que sus usuarios disfruten al máximo de ella con los nuevos canales de Navidad, disponibles hasta el 9 de enero. Quizás, la plataforma de streaming nos siga sorprendiendo, así que estaremos atentos por si se produce alguna incorporación navideña de última hora.

Pluto TV

  • Ver Comentarios