Pluto TV termina el año con nuevos canales gratis de la Premier League y éxitos musicales de 2022

Pluto TV termina el año con nuevos canales gratis de la Premier League y éxitos musicales de 2022

Los canales gratis de Pluto TV en diciembre de 2022 nos proponen dos novedades interesantes para terminar el año: La Media Inglesa dedicado a la Premier League, y además los videoclips de MTV éxitos 2022 que recopilan la mejor música de estos últimos 12 meses.

Las novedades de Pluto TV no paran, y se refuerzan con un contenido tan demandado como el fútbol. Por desgracia, las opciones para ver LaLiga 2022/2023 son de pago (y muy caras), pero al menos disfrutaremos de algo de deporte sin coste.

Ahora que acaba el año empezaremos a ver recopilaciones de todo tipo, y MTV éxitos 2022 precisamente se centra en lo mejor de la música comercial que se ha lanzado durante estos meses.

La Media Inglesa

Imagen - Pluto TV: llega Premier League y MTV éxitos 2022

La Media Inglesa es un canal gratis sobre la liga Premier League de Inglaterra, con actualidad, análisis, entrevistas y reportajes, que además emitirá durante las 24 horas del día.

Por desgracia, en La Media Inglesa no se emiten los partidos en directo, pues los derechos de la Premier League son demasiado caros para una plataforma de streaming gratuita basada en la publicidad. De todas maneras, es una novedad bastante potente para el hasta ahora limitado catálogo de canales de deporte en Pluto TV.

La Media Inglesa se estrena el 9 de diciembre de 2022 en Pluto TV.

MTV éxitos 2022

Imagen - Pluto TV: llega Premier League y MTV éxitos 2022

MTV éxitos 2022 está dedicado a los videoclips de las canciones más populares de todo el año, centrado en los éxitos pop, latinos y de las pistas de baile. Una alternativa para escuchar música gratis y legal gracias a Pluto TV.

Nombres como Quevedo, Bizarrap, Rigoberta Bandini, Ozuna, Shakira, Bad Bunny, Aitana o Maluma estarán entre los artistas que este canal nos permitirá disfrutar en cualquiera de las plataformas de Pluto TV, incluyendo móviles, tablets, smart TV, consolas o el navegador web.

MTV éxitos 2022 se lanza el 2 de diciembre de 2022, y es un canal pop-up que se retirará en 2023.

Recordemos que Pluto TV ya ha lanzado sus canales para la Navidad de 2022, así que en diciembre amplía el catálogo con contenidos convencionales. El fútbol de La Media Inglesa y la música de MTV éxitos 2022 son buenas alternativas para cerrar un año donde Pluto TV ha crecido de manera considerable.

11 canales de cine en Pluto TV

  • Ver Comentarios