Rakuten TV anuncia nuevos canales gratis que puedes ver en tu tele

Rakuten TV anuncia nuevos canales gratis que puedes ver en tu tele

Buenas noticias para los amantes del streaming y es que Rakuten TV anuncia nuevos canales gratis que puedes ver en tu televisión. Se trata de los nuevos canales FAST anunciados durante el FAST Summit del MIPTV

Los canales FAST provienen de la frase en inglés free ad-supported streaming television, eso quiere decir que es gratis, pero deberás ver algo de publicidad a cambio, digamos que es un pequeño precio a pagar por tener contenido libre.

Actualmente, Rakuten TV cuenta con más de 100 canales gratis en Europa, con diferentes temáticas, desde cine, documentales, series e infantiles, incluyendo éxitos de Hollywood y contenido local. Ahora se suma el lanzamiento de un canal de realities en el Reino Unido y canales de series policíacas en Francia, Italia y España.

Cómo ver la televisión por Internet: así puedes ver miles de canales gratis

Nueva programación gratis en Rakuten TV

Imagen - Rakuten TV anuncia nuevos canales gratis

El canal Real Series comenzó su transmisión en Reino Unido a mediados de abril de 2023, allí podrás encontrar una gran variedad de programas de entretenimiento, entre realities y factuales.

Podrás encontrar programas como “Worst Cooks in America”, el reality “My New BFF” con Paris Hilton como protagonista y “Undercover Boss” un programa telerrealidad en el que verás a ejecutivos encubiertos en sus propias empresas.

Por su parte, el canal Series Crime comenzó su transmisión en Italia, con contenido policiaco, en el que se incluye la serie británica “Wallander y Boss”, protagonizada por Kelsey Grammer, en los próximos meses estos canales irán incorporándose en la programación de otros países, incluyendo España.

Sin embargo, la plataforma señaló que la programación cambiaría según el mercado, por ejemplo, en Francia se incorporarán programas como “Alerta Cobra 11” una serie alemana policiaca muy popular, también se incorpora la serie policiaca francesa “Un Flic”.

Podrás disfrutar de este contenido gratis en Rakuten TV y en TV Plus de Samsung. Actualmente, Rakuten TV Originals está disponible en los 43 países de Europa, aunque su programación varía según el mercado.

15 alternativas a Netflix más baratas o incluso gratis

  • Ver Comentarios