PlayStation 4 bajará su precio este mes en Europa

PlayStation 4 bajará su precio este mes en Europa

PlayStation 4 finalmente bajará su precio en Europa. Tras la rebaja de Japón, Estados Unidos y Canadá, también veremos la PS4 más barata en España. El próximo 21 de octubre tendrá un descuento importante y esperado por muchos.

Así Sony quiere convertir su consola en la estrella de estas navidades en el sector de los videojuegos. Esperemos que Microsoft siga los mismos pasos con Xbox One si quiere ponerse al día en ventas.

A partir del 21 de octubre podremos adquirir la consola PlayStation 4 en un pack con juego incluido por 50 euros menos. Tendríamos así PS4 de 500 GB + Assassin’s Creed: Syndicate + Uncharted Collection por 399 euros. Incluso habrá tiendas que añadirán un tercer juego, Watch Dogs, por el mismo precio.

Imagen - PlayStation 4 bajará su precio este mes en Europa

También habrá ofertas para las ediciones limitadas Star Wars: Battlefront por 399,99 euros o Black Ops 3 por 429,99 euros.

Sin embargo, habrá packs sin ser ediciones especiales como PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection o con Star Wars: Battlefront por 349,99 euros. Asimismo, PlayStation 4 de 1TB sin ningún juego incluido pasaría a costar 399 euros en vez de 449 euros, según se ha filtrado en los foros de Neogaf.

Imagen - PlayStation 4 bajará su precio este mes en Europa

Así que ya sabemos que el próximo 21 de octubre tendremos las esperadas rebajas en la consola de Sony, PlayStation 4. Estará disponible como siempre en las principales tiendas de nuestro país y será la única rebaja de aquí a final de año como mínimo. Por supuesto, una rebaja pensada de cara la campaña navideña. Solo falta que Xbox One siga los mismos pasos.

  • Ver Comentarios