PlayStation Network con problemas en los servidores

PlayStation Network con problemas en los servidores

PlayStation Network sufre problemas durante el día de hoy. Sony asegura que ya han sido solucionados pero se trataba de problemas en los servidores a nivel mundial.

Los usuarios de PSN se han visto hoy afectados por mensajes como “ PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos (NP-35000-8) ”. Lo cierto es que hoy no había ningún mantenimiento programado, o al menos aviso por parte de la compañía japonesa.

Recordemos que PSN permite que los usuarios puedan jugar y acceder a otros servicios como PlayStation Now, PlayStation Video, PlayStation Store, o PlayStation Vue a través del acceso a Internet de las consolas PS3 y PS4.

Imagen - PlayStation Network con problemas en los servidores

Tanto los usuarios de Norteamérica como los de Europa han visto errores a lo largo del día con esta caída de PlayStation Network.

En estos momentos Sony asegura que ya han sido solucionados pero no han dado detalles de por qué se producían errores al intentar acceder a su plataforma online. No descartamos que el acceso a los juegos de junio de PlayStation Plus haya colapsado el servicio.

Esperemos que no haya sido nada grave y no se vuelva a repetir. Los usuarios de PSN se quejan en las redes sociales de que las caídas son constantes, por lo tanto no es una excepción hoy. El mes no empieza nada bien para Sony y su plataforma online. Habrá que ver si se dan detalles de este incidente en pleno día en gran parte de las zonas afectadas.

  • Ver Comentarios