PlayStation Network está caída: no se puede jugar online en PlayStation 4

PlayStation Network está caída: no se puede jugar online en PlayStation 4

En estos momentos, PlayStation Network se encuentra caída, es decir, los modos online de PlayStation 4 no funcionan. Algo que siempre resulta grave, pero más un viernes. No poder conectarse a PS Network dejará sin las partidas online a muchos aficionados, pues los errores llegan a impedir el uso del multijugador de PS4.

Justo hoy han salido dos juegos tan esperados como Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, lo que puede explicar la caída del online de PS4. Los problemas comenzaron sobre las 18:00 (hora española peninsular), y muchos usuarios reciben errores de conexión y no consiguen unirse a PlayStation Network.

La propia Sony reconoce los errores en su red, y está trabajando en ellos, para que los usuarios vuelvan a jugar con normalidad. No es la primera vez que PS Network sufre problemas, pero siempre molesta que un servicio de pago no funcione.

Esto es lo que muestra la página de estado oficial, que demuestra que los problemas para jugar online en PS4 son serios:

Imagen - PlayStation Network está caída: no se puede jugar online en PlayStation 4

Esperemos que la caída de PS Network se solucione, y que los usuarios se logren conectar este viernes para disfrutar del online de PS4. El fin de semana siempre es una mala fecha para la caída de un servicio, y el multijugador de PlayStation 4 es especialmente utilizado durante estos días.

No sabemos si la caída se debe a un exceso de conexiones, pero está claro que PlayStation Network no funciona, y que es necesaria una solución a estos problemas con el modo online de PlayStation 4 lo antes posible. Justo cuando se nos prometían mejoras muy esperadas en Network, esta caída nos recuerda la fragilidad de la red.

¿Te está fallando PlayStation Network? ¿Su caída te impide jugar online en tu PS4, o no has encontrado problemas hoy?

  • Ver Comentarios