PlayStation 4 y PlayStation 3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online

Por Redacción |

Buenas noticias para los amantes del gaming y del deporte, oficialmente PlayStation 4 y PlayStation 3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online, tras un acuerdo establecido entre ambas empresas para llevar adelante la aplicación certificada de la plataforma online a estas consolas en todos sus formatos.

La llegada de beIN Connect a PS4 y PS3 ofrece a los usuarios nuevos medios para disfrutar de uno de los mejores servicios de contenido de fútbol en el mercado de nuestro país. Por supuesto que no se trata de Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal, pero es una buena noticia para quienes han pagado por tener una suscripción.

Los partidos de Real Madrid y Barcelona se verán en 4K en televisores Samsung con beIN

beIN Connect cada vez en más dispositivos

Imagen - PlayStation 4 y PlayStation 3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online

Esta plataforma ha venido trabajando para certificar su app en los distintos dispositivos que están en capacidad de acceder de forma streaming a los contenidos deportivos, lo que permite a los usuarios contar con diversas alternativas al momento de disfrutar del servicio.

El acuerdo que suma a beIN Connect a las consolas de videojuego de Sony corresponde a una de las características extra-gaming que desde hace mucho tiempo los propios usuarios venían solicitando a la empresa y ahora se ha convertido en una realidad.

Como oferta de entrada, los usuarios de PlayStation Plus, que pagan más por su suscripción desde mitad de año, en caso de darse de alta en el servicio de beIN Connect recibirán un mes adicional de contenido gratuito.

Los suscriptores a la plataforma de contenido deportivo beIN Connect suman ahora una nueva alternativa para disfrutar de canales como beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD, así como de competiciones como LaLiga Santander o la UEFA Champions League.

Ahora que PlayStation 4 y PlayStation 3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online no hay excusas, los más fanáticos podrán ver su partido favorito sin tener que alejarse demasiado de su partida en FIFA 2017, esta alternativa añade una experiencia integral para los amantes del deporte rey.

Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.