PlayStation Plus sube el precio

Por Jonay Estévez |

Durante esta mañana a varios usuarios les ha llegado un correo informando que PlayStation Plus sube el precio en todas modalidades de suscripción el próximo mes de agosto en Europa, por lo que todos los usuarios que compren alguna de ellas pagarán más.

Tanto si decides comprar la suscripción mensual como la trimestral o la anual te encontrarás con una menor o mayor subida que te detallaremos a continuación, por lo que si quieres seguir jugando online tendrás que pagar ese nuevo extra de dinero.

Hasta 10 euros más

La subida no es igual es todas las suscripciones como ya te hemos comentado, el correo informa de que a finales del mes siguiente PlayStation Plus quedarán de la siguiente manera:

  1. Suscripción de 1 año: pasará a costar 59,99 euros frente a los 49,99 euros (10 euros más).
  2. Suscripción de 3 meses: pasará a costar 24,99 euros frente a los 19,99 euros (5 euros más).
  3. Suscripción de 1 mes: pasará a costar 7,99 euros frente a los 9,99 euros (2 euros más).

Imagen - PlayStation Plus sube el precio

La subida se hará efectiva a partir del día que te hemos indicado por lo que mientras tanto podrás seguir comprar cualquiera de las suscripciones disponibles al precio actual vigente y si además no quieres pagar más puedes hacerte con alguna de ellas antes de que se suban ya que se te acumulará a la actual que tienes disponible.

PlayStation 4 ya se puede piratear

Ten en cuenta que si tienes activa la renovación automática en tu cuenta de PlayStation debes desactivarla antes de 48 horas antes de que caduque tu suscripción, porque si cae la casualidad que renuevas el 1 de septiembre ya te cargará con el nuevo precio.

La decisión final la tiene el usuario que es el que dice si comprar antes de que suban o simplemente darse de baja de PlayStation Plus antes del 31 de agosto para no hacer frente al pago extra, aunque lo que seguramente ocurrirá es que los jugadores sigan pagando aunque cueste un poco más.

La información de que PlayStation Plus sube el precio está llegando a todos los jugadores por el correo con el que estás registrado en el servicio, un servicio por el que debes pagar al comprar alguna PlayStation 4, que por cierto ahora se encuentra en oferta.

Los juegos gratis en PlayStation Plus de agosto de 2017 sorprenden gratamente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.