PlayStation Plus subirá los precios en septiembre

PlayStation Plus subirá los precios en septiembre

Sony acaba de anunciar que los precios para PlayStation Plus subirán considerablemente en septiembre de este año para hacer frente a las mejoras que promete en los servidores para evitar los problemas que llevan arrastrando durante un tiempo.

En concreto Sony anuncia que a partir del 22 de septiembre, todos lo jugadores con cuenta en Estados Unidos tendrán que pagar 10 dólares mas con el mismo servicio. Así los actuales 49,99 dólares apagaban actualmente pasarán a ser 59,99 dólares a partir de finales de septiembre.

Esto es referente a las cuentas anuales pero también habrá novedades en las demás suscripciones como pueden ser la mensual y trimestral.
 
En concreto la cuenta trimestral actualmente tienen un coste de 19,99 dólares cada tres meses, pues ahora pasará a tener un coste de 24,99 dólares para poder jugar un trimestre.

En cuanto a la modalidad mensual no tendrá ningún aumento salvo en Canadá donde subirá 2 dólares canadienses así que pasaría de 9,99 dólares mensuales a los 11,99 dólares. Insistimos, este aumento mensual solo afectará a Canadá, en Estados Unidos seguirá igual.

Imagen - PlayStation Plus subirá los precios en septiembre

El problema de que Sony  suba los precios de PlayStation Plus en Norte América es que posiblemente en Europa estos precios se vean afectados en breve (por desgracia). Uno de los primeros países dentro de la comunidad europea en ser los primeros en verse afectados por el incremento de precios podría ser Reino Unido.

El precio la verdad que es algo elevado para seguir ofreciendo lo mismo. Si pensamos que con 10 euros podemos tener una cuenta de suscripción a algún servicio de televisión, música o de contenidos digitales.

Sony debería de integrar algo parecido para soportar esta nueva subida de precios. Al menos para hacerlo más atractivo y compensar a los usuarios de alguna manera. Pero esto ya es solo una opinión personal.

Esperemos que en España no llegue esta subida o al menos que se retrase el mayor tiempo posible la subida de precios en PlayStation Plus.

¿Pagarías 10 euros más por tener PlayStation Plus?

  • Ver Comentarios