PlayStation 4 ya ha vendido más de 60 de millones de unidades

PlayStation 4 ya ha vendido más de 60 de millones de unidades

La PlayStation 4 lleva con nosotros ya nada más y nada menos que 4 años y sigue más viva que nunca a tenor de la última información conocida recientemente ya que la PlayStation 4 ya ha vendido más de 60 de millones de unidades.

Estas cifras confirman el éxito que sigue teniendo PlayStation 4 a pesar de que tener ya casi un lustro de vida, lo que además ha reportado al fabricante muy buenas cifras en este sector porque han ido cumpliendo los distintos objetivos año tras año.

60 millones de todas las PlayStation 4

Hay que matizar que esos 60 millones de consolas vendidas a lo largo de todo estos años corresponden a todas las variantes disponibles ahora mismo en el mercado de la PlayStation 4, dígase la versión Slim o la más reciente PlayStation 4 Pro.

En el último trimestre del año pasado vendieron nada menos que 2,9 millones de unidades de la PlayStation 4, lo que equivale a vender más consolas con respecto al mismo periodo del año 2015. Pero la cifra que más destaca es la del tercer trimestre de 2016 en el que distribuyeron 9,7 millones de PlayStation 4, una cifra realmente alta.

Lo cierto es que este sector es el que mejor cifras le está reportando a Sony seguido de la división de móviles, televisiones y por último en cámaras digitales.

Imagen - PlayStation 4 ya ha vendido más de 60 de millones de unidades

Aunque son cifras espectaculares todavía posiblemente supere pronto los números de la PlayStation 3, que consiguió vender nada menos que 80 millones de unidades en 7 años. Si sigue a este ritmo superará esa cifra en menos tiempo.

Queda claro que tenemos PlayStation 4 todavía para rato ya que además la compañía no ha dado a conocer ninguna información que nos lleve a pensar que podría estar pensando en la quinta generación de la consola, algo por lo que todavía habrá que esperar.

¿Qué opinas sobre que Sony haya vendido ya 60 millones de PlayStation 4? ¿Eres más de PlayStation 4 o de Xbox?

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios