Podremos cargar el 50% de batería en solo 15 minutos con Quick Charge 4.0

Podremos cargar el 50% de batería en solo 15 minutos con Quick Charge 4.0

Si de algo podemos estar seguros es de que la tecnología avanza a pasos agigantados y podemos dar por hecho que no va a parar. Para dar veracidad a esta afirmación nos vamos a fijar en Quick Charge 4.0 el nuevo modo de carga para las baterías de nuestros smartphones.

Gracias a Quick Charge 4.0 podremos cargar la batería de nuestro terminal hasta un 50% en tan solo 15 minutos, esto es asombroso ya que podemos tener unas 6 u 8 horas más de autonomía con tan solo 15 minutos en espera.

De momento la realidad es ésta y los únicos beneficiarios de esto serán los procesadores de Qualcomm con la salida del nuevo Snapdragon 835 el cual incluirá la tecnología Quick Charge 4.0.

Imagen - Podremos cargar el 50% de batería en solo 15 minutos con Quick Charge 4.0

Todos sabemos que tener que esperar a que se cargue el móvil cuando realmente lo necesitamos y no podemos movernos del sitio para poder cargarlo es un fastidio. Así que gracias a Quick Charge 4.0 podremos tener una autonomía de 5 horas con tan solo 5 minutos de carga.

Fijémonos bien en las cifras y las novedades que nos trae Quick Charge 4.0 y por consiguiente el procesador Snapdragon 835.

  1. 5 minutos de carga equivalen a 5 horas de autonomía más.
  2. 15 minutos de carga llenarán el 50% de la batería.
  3. Reducción de 5º C en la carga con respecto a su antecesor Quick Charge 3.0.
  4. Aumento de un 20% en cuanto a la rapidez de la carga ante QC 3.0.
  5. Solamente será compatible con cargadores que lleven incorporado esta categoría.

Como has podido ver la tecnología avanza al igual que la continua salida al mercado de móviles cada vez más potentes y con mayor batería pero que debido a sus rendimiento y prestaciones está se consumen y se necesita cargarlas muy a menudo. Gracias a Quick Charge 4.0 y los móviles compatibles podremos tener siempre batería.

¿Qué te parece este nuevo avance y la salida de Quick Charge 4.0?

  • Ver Comentarios