Pokémon GO Safari Zone, el evento oficial llega a Barcelona

Pokémon GO Safari Zone, el evento oficial llega a Barcelona

Niantic anunció hace algunos días que realizará varios eventos en todo el mundo para celebrar el aniversario de Pokémon Go. En esta oportunidad le ha tocado el turno a Barcelona con Pokémon GO Safari Zone.

El recorrido comienza el sábado 22 de julio en el Grant Park de Chicago y desde todas partes del mundo se puede participar en un desafío global a los entrenadores. Durante el día, habrá tres desafíos en los que entrenadores en todas partes harán equipo junto a los de Chicago para desbloquear premios globales.

Pokémon Go añade nuevos pokémon a los huevos

Por su parte los entrenadores de Chicago intentarán desbloquear las ventanas para los jugadores de Pokémon GO alrededor del mundo cogiendo ciertos tipos de Pokémon. Cada tipo de Pokémon será atado a un equipo diferente, así que los entrenadores en el parque necesitarán elegir cuidadosamente qué Pokémon atrapan.

Si los entrenadores de todo el mundo captan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en la ciudad en la que se realiza la actividad una vez completado, desbloqueando además un bono extra-especial en todo el mundo.

Barcelona cierra el recorrido del Pokémon GO Safari Zone

Imagen - Pokémon GO Safari Zone, el evento oficial llega a Barcelona

El recorrido de este evento avanzará hasta el 16 de septiembre, cuando se celebre en Barcelona en los espacios de La Maquinista, al mismo tiempo que en Alemania y Francia.

Antes de llegar a España, estará el 5 de agosto en Copenhague, Dinamarca y en el Centrum Cerny Most de Praga, en República Checa. También se celebrará el Pokémon GO Safari Zone el 12 de agosto en el Centro comercial de Escandinavia de Estocolmo, en Suecia y en el Stadshart Amstelveen de Amstelveen, en los Países Bajos.

En total son siete eventos de Pokémon GO Safari Zone en los que se dará a los entrenadores la oportunidad de capturar una amplia variedad de Pokémon en zonas especiales con criaturas que se encontraron originalmente en las regiones de Kanto y Johto.

Pokémon Go recibirá a Pikachu Shiny en breve

Sobre el autor
Ver Comentarios