Pokémon Go sufre un fallo que hace gigante a nuestro pokémon compañero

Pokémon Go sufre un fallo que hace gigante a nuestro pokémon compañero

Miguel Regueira |

Cualquier aplicación actual, aunque parezca simple, tiene por debajo muchas tecnologías complejas que pueden causar que aparezcan errores inesperados. Pues bien, ahora un fallo en Pokémon Go provoca que nuestro compañero pokémon se vuelva gigante, lo que genera la impresión de que nos acompaña un monstruo por el mapa.

Por la altura de pokémon, podría parecer que estamos en la típica escena de una película de ciencia ficción en la que un ser de enormes dimensiones derriba edificios en una ciudad. Sin embargo, ese fallo no afecta realmente a nuestro pokémon compañero (o Pokémon Buddy), que a nivel jugable mantiene sus funciones anteriores.

Pokémon Go añade los avistamientos para encontrar pokémons cerca

No es una buena noticia que aparezcan problemas justo cuando se van a lanzar decenas de nuevos pokémon en la primera gran actualización de Pokémon Go, pero el fallo no afecta a todo el mundo, ni tampoco impide jugar con normalidad. Más bien se trata de un efecto visual bastante llamativo.

Dado que es posible escoger qué pokémon es nuestro compañero en el juego, los usuarios han tomado capturas de distintos tipos que se han convertido en gigantes, y que incluso hacen que el protagonista no se pueda ver. Aquí tienes algunos ejemplos:

Imagen - Pokémon Go sufre un fallo que hace gigante a nuestro pokémon compañero

Pokémon Go prepara muchas novedades, aunque no sabemos cuándo llegarán exactamente. El éxito del juego cogió por sorpresa a sus creadores, que no han sido capaces de actualizar el título al ritmo que pedían los aficionados, pero parece que están trabajando duro para añadir nuevas funcionalidades lo antes posible.

Seguramente, el error que vuelve a los pokémon gigantes se solucionará en breve, pero la verdad es que ha resultado curioso ver a los compañeros de Pokémon Go tan grandes. Si eres uno de los afectados, en principio no deberías preocuparte, porque por ahora no parece que el aumento de tamaño de los pokémon provoque ningún otro fallo importante en el juego.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te han resultado curiosos estos pokémon tan grandes, o te sientes decepcionado por un fallo así en Pokémon Go?

Vía: Kotaku

Pokémon Go equilibra la fuerza de los pokémon con cambios en sus CP

Ver Comentarios