Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go

Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go

Unos fanáticos de Pokémon pasaron los últimos nueve años creando un juego totalmente diferente y ya está disponible. Ah, y totalmente gratis.

Imaginate un mundo diferente, Pokémons diferentes, ciudades, bosques, personajes e aventuras. Una vez tienes todo esto en la cabeza ponle un nombre, Pokémon Uranium y empieza tu nueva aventura alternativa a Pokémon Go.

Tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Uranium es un trabajo realizado durante los últimos nueve años por un grupo de aficionados y lo ofrecen a todo el mundo de manera gratuita.

Pokémon Uranium: volver a empezar

La nueva aventura empieza en la región de Tandor con más de diez ciudades y finalizando la aventura en un Campeonato Pokémon. Todo él llega con gráficos nuevos, nuevos menús y la parte importante: nuevos pokémons.

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Además hay que añadir que hay una nueva familia de Pokémons, del tipo Nuclear.

Pokémon Uranium disponible para Windows

Imagen - Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go

Tal como antes comentábamos, Pokémon Uranium es totalmente gratuito y de momento disponemos de versión estable (1.0) para Windows. Sólo tenemos que acceder a su sitio web donde podemos ver mucha información y todo documentado y descargar la versión más actual del juego.

Según añaden en su sitio web, la versión para Mac estará disponible próximamente. Por lo tanto, sólo queda esperar a que liberen dicha versión para que los Apple users puedan jugar también a esta alternativa a Pokémon Go.

  1. Descarga Pokémon Uranium para Windows

descarga

¿Os gusta la idea de un juego totalmente nuevo con la esencia básica de Pokémon? ¿Ya habéis jugado?

Sobre el autor
Ver Comentarios