uranium-logo-720x349

Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go

Carles Rabadà |

Unos fanáticos de Pokémon pasaron los últimos nueve años creando un juego totalmente diferente y ya está disponible. Ah, y totalmente gratis.

Imaginate un mundo diferente, Pokémons diferentes, ciudades, bosques, personajes e aventuras. Una vez tienes todo esto en la cabeza ponle un nombre, Pokémon Uranium y empieza tu nueva aventura alternativa a Pokémon Go.

Tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Uranium es un trabajo realizado durante los últimos nueve años por un grupo de aficionados y lo ofrecen a todo el mundo de manera gratuita.

Pokémon Uranium: volver a empezar

La nueva aventura empieza en la región de Tandor con más de diez ciudades y finalizando la aventura en un Campeonato Pokémon. Todo él llega con gráficos nuevos, nuevos menús y la parte importante: nuevos pokémons.

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO  

Además hay que añadir que hay una nueva familia de Pokémons, del tipo Nuclear.

Pokémon Uranium disponible para Windows

Imagen - Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go

Tal como antes comentábamos, Pokémon Uranium es totalmente gratuito y de momento disponemos de versión estable (1.0) para Windows. Sólo tenemos que acceder a su sitio web donde podemos ver mucha información y todo documentado y descargar la versión más actual del juego.

Según añaden en su sitio web, la versión para Mac estará disponible próximamente. Por lo tanto, sólo queda esperar a que liberen dicha versión para que los Apple users puedan jugar también a esta alternativa a Pokémon Go.

  1. Descarga Pokémon Uranium para Windows

descarga

¿Os gusta la idea de un juego totalmente nuevo con la esencia básica de Pokémon? ¿Ya habéis jugado?

Ver Comentarios