Polaroid Insta-Share Printer, transforma tu Moto Z en una Polaroid

Polaroid Insta-Share Printer, transforma tu Moto Z en una Polaroid

Lenovo hace oficial un nuevo Moto Mod, se trata del Polaroid Insta-Share Printer, que transforma tu Moto Z en una Polaroid un accesorio que seguro querrás tener. Y es que todos alguna vez hemos tenido espíritu de fotógrafos, que seguramente aflorará de nuevo con este elemento tan especial.

Tener la posibilidad de imprimir de forma inmediata las imágenes que se capturan es una experiencia muy especial y eso es justamente lo que ha hecho que las cámaras Polaroid no se pierdan en el tiempo, se mantienen en el mercado a pesar de la evolución tecnológica, muestra de ello es la fusión entre lo moderno y vintage con la llegada de este nuevo Moto Mod.

Polaroid Insta-Share Printer: un Moto Mod “old School”

Imagen - Polaroid Insta-Share Printer, transforma tu Moto Z en una Polaroid

Convertir tu móvil en una impresora portátil de fotos puede ser una buena idea y es justamente lo que ofrece el nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer. Con el móvil Moto Z los usuarios podrán capturar sus imágenes como siempre y luego imprimirlas con este accesorio.

Este accesorio se suma a la familia de Moto Mods disponibles hasta ahora en el mercado, con diferentes funcionalidades como batería adicional, cámara profesional y hasta una cámara 360 recientemente anunciada, ahora se suma este que incluye la capacidad especial de imprimir imágenes directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram y hasta desde Google Fotos.

A cada imagen que estés preparando para imprimir puedes añadirle tu toque personal con la posibilidad de incorporar marcos y textos que identifiquen el momento o el día especial. Así mismo, este Moto Mod cuenta con el acompañamiento de un papel de calidad, se trata del ZINK Zero-Ink Paper con un tamaño de 2x3 pulgadas, que es resistentes a manchas y no requiere tinta.

En la parte posterior, el papel posee una superficie adhesiva que te permite colocar cualquier imagen impresa donde quieras. El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer, que transforma tu Moto Z en una Polaroid, estará disponible en España a partir de enero del próximo año y su precio sería de poco menos de 200 euros.

  • Ver Comentarios