Pon el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en tu foto de perfil de Facebook

Pon el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en tu foto de perfil de Facebook

¿Recuerdas que hace unos días te mostramos cómo poner la foto de la bandera francesa como tu foto de perfil para apoyar al pueblo francés? Pues hoy te traemos otra imagen, pero esta vez podrás poner el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en tu foto de perfil de Facebook.

Con motivo del clásico de este sábado en el que se juegan los tres puntos el Real Madrid y el Barça, Facebook ha vuelto a activar dicha funcionalidad para poder cambiar la imagen de nuestra foto de perfil.

Apoya al Barça o al Madrid

Con el paso de los próximos días podrás ver como algunas personas pondrán en su foto de perfil alguna de los dos equipos, si eres de alguno de los dos equipos puedes cambiar tu imagen añadiéndole el escudo del Real Madrid o el Barça.

El funcionamiento vuelve a ser el mismo, haz lo siguiente:

1.. Accede al enlace correspondiente que te mostramos abajo y abre la lista desplegable que ves en la ventana. Selecciona "El Clásico" y escoge la imagen que quieres poner.

Imagen - Pon el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en tu foto de perfil de FacebookRecuerda que puedes ampliar dicha foto o dejarla como está y cambiar cuando quieres que vuelva a tu foto original. Para finalizar pincha en el botón "usar como foto de perfil" y listo.

Con la puesta del escudo en tu foto de perfil estarás apoyando a tu equipo el sábado para que gane, de hecho la cuenta del Barça y Real Madrid en Facebook está animando a todos sus seguidores para que cambien su foto con la de su equipo.

¿De qué equipo eres, del Real Madrid o del Barça? Déjanos tu comentario.

Web: Cambio de foto de perfil

  • Ver Comentarios