Por menos de diez, la nueva sección de eBay para comprar artículos por menos de 10 euros

Por menos de diez, la nueva sección de eBay para comprar artículos por menos de 10 euros

eBay estrena una nueva sección dentro de su página web. Se trata de “Por menos de diez”, una nueva plataforma dentro de la propia eBay donde cualquier usuario podrá comprar millones de artículos por menos de diez euros.

Se trata de una nueva sección donde se ofertan gran cantidad de cosas de todo tipo, los cuales tienen un elemento en común, que cuestan diez euros o menos. De esta manera, ofrece a los usuarios a productos básicos económicos de manera rápida.

El precio es uno de los elementos en los que más se fija el usuario en el momento de comprar, de ahí que eBay haya creado esta sección haciendo alusión precisamente a un precio muy concreto y atrayente para los usuarios.

Imagen - Por menos de diez, la nueva sección de eBay para comprar artículos por menos de 10 euros

Artículos nuevos de cualquier tipo

En “Por menos de diez” de eBay encontrarás miles de artículos como ropa, calzados, complementos, artículos de tecnología (fundas, cables, altavoces), cuidado personal, elementos de cocina y mucho más.

Tan solo tienes que entrar en la sección correspondiente e ir viendo los artículos disponibles en cada categoría. Por supuesto, para comprar en eBay cualquiera de estos productos puedes hacer uso de los distintos filtros disponibles (que estén en España, nuevos, etc.).

Aparte de productos inferior a diez euros, también podrás ver algunas categorías donde se ofertan artículos inferior a 5 euros si todavía quieres algo más barato, donde seguro encontrarás gran variedad de lo que estás buscando para comprar.

Imagen - Por menos de diez, la nueva sección de eBay para comprar artículos por menos de 10 euros

¿Qué te interesa algún o algunos productos de menos de diez euros, pero quieres comprarlo más tarde porque en estos momentos no puedes o quieres compararlos con otros sitios? Pues añádelo a tus listas de deseos de eBay y podrás hacerte con el mañana o cuando tu quieras.

Lo bueno de eBay es que, aparte de esta nueva sección “Por menos de diez”, donde podrás comprar artículos por menos de diez euros, podrás seguir comprando artículos de mayor precio como hasta ahora.

Web: Por menos de diez

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios