¿Por qué no me llega la actualización de noviembre de Windows 10?

¿Por qué no me llega la actualización de noviembre de Windows 10?

Windows Threshold 2 ya está entre nosotros y supone la primera y una importante actualización de Windows 10. No ha llegado a todo el mundo al mismo tiempo, por lo que te estará preguntando, ¿por qué no me llega la actualización de noviembre de Windows 10?

En estos últimos días os hemos hablado largo y tendido sobre la nueva actualización más importante de Windows 10, Windows 10 Threshold 2. Os hemos puesta a vuestra a disposición la ISO o también un pequeño tutorial para forzar la actualización.

En el caso de que todavía no te haga llegado a tu ordenador es una incógnita, tal y como está pasando con la llegada de Windows 10 a todos los ordenadores el cual no ha llegado a todos al mismo tiempo.

Posibles razones del retraso de la actualización

Si bien no hay una explicación clara del porqué todavía no ha llegado la actualización Windows 10 Threshold 2 a todos los ordenadores, hay algunas posibles razones de este retraso, son las siguientes:

1. Si tu pc ha sido actualizado a Windows 10 en los últimos 30 días es muy posible que todavía tengas que esperar a que te llegue la nueva actualización, en este caso puedes forzar a realizar la descarga e instalación.

Imagen - ¿Por qué no me llega la actualización de noviembre de Windows 10?
2. Si has estado modificado las opciones de Windows Update de manera que las has aplazado, la actualización tampoco estará disponible al menos hasta que desactives esa opción de aplazamiento de actualizaciones.

Para comprobar si tienes la casilla activada o desactivada, puedes encontrar la opción en la aplicación Connfiguración/Actualización y seguridad/Windows Update/Opciones avanzadas. Recuerda que esta opción de aplazamiento no está disponible en Windows 10 Home, si tienes Windows 10 Pro si te aparecerá.

Imagen - ¿Por qué no me llega la actualización de noviembre de Windows 10?
3. Es posible que la actualización haya fallado en su descarga o instalación por lo que en este caso es posible que no se te instale correctamente y tengas que reiniciar tu ordenador para ver si vuelve a estar disponible.

Si te ocurre esto visita la página web siguiente y pulsa en el botón “actualizar ahora”. De esta manera siempre te asegurarás tener la última versión de Windows 10 totalmente actualizada.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios