Pornhub ofrece acceso premium gratuito para celebrar San Valentín

Pornhub ofrece acceso premium gratuito para celebrar San Valentín

Las páginas web que ofrecen determinados contenidos no suelen recibir atención mediática, por mucho que tengan millones de visitas al día. Así que algunas optan por promocionarse con el humor, y está claro que es lo que pretende Pornhub al ofrecer acceso premium gratuito para celebrar San Valentín. Desde luego, una oferta que llamará la atención, y que puede lograr que gane nuevos usuarios.

San Valentín, conocido como el "día de los enamorados", suele celebrarse con la pareja. Aquellos que no tengan, podrán recurrrir al popular portal de vídeo para entretenerse en esta fecha. Es el tipo de promoción viral que la página ofrece de vez en cuando, y que ha logrado que se vuelva bastante conocida, a pesar de que su temática limita mucho sus posibilidades.

Desde luego, debemos ser precavidos ante las "ofertas" de este tipo de webs, porque casi siempre intentan suscribirnos a algún servicio de pago. Sin embargo, Pornhub no nos solicitará ningún dato personal ni financiero. Eso sí, debemos abrir una cuenta (si no la tenemos) para acceder a la suscripción durante el día de hoy. Cuando acabe San Valentín la suscripción finalizará de forma automática, aunque la cuenta de usuario se mantendrá.

La compañía ya había lanzado otros virales, como cuando se ofreció a comprar Vine, un servicio que vídeos cortos que cerró hace poco, y en el que estaban interesado porque pensaban que "6 segundos son suficiente". No queda duda de que apuestan por el humor.

Imagen - Pornhub ofrece acceso premium gratuito para celebrar San Valentín

Según los datos del portal, durante San Valentín sus visitas se reducen un 17%. Se nota sobre todo sobre la hora de cenar, pero a medianoche vuelven a subir, imaginamos que debido al fracaso de algunos planes durante la velada. Curiosamente, las visitas de ellas disminuyen bastante más que las de los usuarios masculinos.

El acceso premium gratuito a Pornhub por San Valentín resulta interesante para quien desee probar el servicio. No se trata de ningún engaño, más bien de una forma de publicitarse. Desde luego, es la propuesta más gamberra que encontraremos en Internet para celebrar este "día de los enamorados", aunque también podemos salir a cazar pokémon con el evento de Pokñemon Go si preferimos otra actividad más "social".

¿Qué te parece esta idea? ¿Te ha sorprendido este plan para San Valentín, o prefieres ver la clásica comedia romántica en el sofá tapado con una manta?

  • Ver Comentarios