LG G5, precio y disponibilidad en España del smartphone y sus accesorios

LG G5, precio y disponibilidad en España del smartphone y sus accesorios

Nosotros ya te hemos presentado el LG G 5 cuando se dio a conocer, pero ahora surgen muchos detalles importantes. Hace algún tiempo que se reveló el precio del LG G5 en España, y hoy conocemos su fecha de disponibilidad, así como el coste de sus accesorios. Ya que el LG G5 saldrá acompañado de los "Friends", unos complementos opcionales que ampliarán la experiencia.

Incluyen una cámara de 360 grados, unas gafas de realidad virtual, y dos módulos para el teléfono, que mejoran el audio o la fotografía. Estos módulos se conectan desenganchando la parte inferior del LG G5, lo que le dota de gran versatilidad. Así que vamos a echar una ojeada a los Friends del LG G5 que podremos comprar:

  1. LG 360 Cam: 299 euros (cámara 360º).
  2. LG 360 VR: 299 euros (gafas de realidad virtual).
  3. Hi-Fi Plus: 149 euros (módulo de audio premium).
  4. LG Cam Plus: 99 euros (módulo de fotografía).

Imagen - LG G5, precio y disponibilidad en España del smartphone y sus accesorios

Respecto al smartphone en sí, su disponibilidad es inmediata, el LG G5 se puede comprar a partir de hoy mismo, 18 de abril, por 699 euros en España. Se trata de un smartphone de gama alta, por lo que el precio resulta acorde a lo que ofrece. Se venderá en colores grisáceo, plateado, dorado y rosa pálido. Así que tenemos donde escoger, aunque la única capacidad de almacenamiento disponible es de 32 GB.

LG G5, especificaciones

El LG G5 se trata de terminal premium, con un procesador de primer nivel, mucha RAM, acabados metálicos y una interesante cámara dual. Ahora que conoces el precio y la disponibilidad del LG G5, quizá quieres repasar su ficha técnica para recordar sus características:

Pantalla panel IPS de 5,3 pulgadas 2K (2.560 por 1.440 píxeles).
Procesador Snapdragon 820 (2 núcleos a 2,15 GHz + 2 núcleos a 1,6 GHz).
RAM 4 GB.
Almacenamiento 32 GB (microSD opcional de hasta 200 GB).
Cámara principal sensor dual (16 megapíxeles f/1,8 + 8 megapíxeles f/2,4), enfoque por láser.
Cámara frontal 8 megapíxeles f/2,0.
Puertos y sensores conector USB Type-C y escáner de huellas.
Autonomía batería de 2.800 mAh extraíble.
Software Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - LG G5, precio y disponibilidad en España del smartphone y sus accesorios

LG G5, disponible a precio premium

Así que ya conocemos el precio y disponibilidad en España del LG G5 y sus accesorios, la familia Friends. Si te interesa, nosotros ya te hemos indicado algunas tiendas en las que comprar el LG G5 e incluso te hemos presentado las mejores fundas para el LG G5. Así que ya no tienes excusa para hacerte con este smartphone, uno de los modelos de gama alta más destacados del 2015.

Te interesa: Comparativa de la gama alta de Android del 2016

Como vienen siendo habital, LG apuesta por la originalidad, con un diseño modular, batería extraíble y una cámara innovadora. Por otro lado, también satisface algunas de las demandas más frecuentes de los consumidores, como un lector de huellas, acabado metálico y una pantalla más pequeña que la que incluían sus antecesores.

¿Qué opinas del LG G5 y sus accesorios ahora que están disponibles? ¿Te convence su precio en España, o esperabas que salieran a un coste diferente?

  • Ver Comentarios