LG X, precio y disponibilidad en España

LG X, precio y disponibilidad en España

Hace solo unos días que el fabricante surcoreano presentó el LG V20, su nuevo modelo estrella, pero ahora tenemos detalles de la llegada de la familia LG X a España. Ya podemos confirmar la disponibilidad y precio en nuestro país de los nuevos LG X Cam, LG X Power y LG X Screen, tres smartphones  realmente interesantes, que pueden lograr un gran éxito en la campaña navideña que se acerca.

La marca define a los LG X como "gama media", ya que es a lo que corresponden estos terminales por precio y especificaciones. Pero cada uno de ellos ofrece una característica muy especial, tomada de la gama alta, que permite que el comprador disfrute de una gran experiencia en el aspecto que más importante le resulte en su smartphone.

El LG X Cam incluye una cámara trasera dual para mejorar las fotografías, el LG X power destaca por su gran batería y el LG X Screen dispone de una cómoda pantalla secundaria para notificaciones. Vamos a conocer mejor cada uno de estos nuevos smartphones, con detalles de sus precios y disponibilidad.

LG X Cam

Imagen - LG X, precio y disponibilidad en España

El LG X Cam tiene una doble cámara trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles y uno de gran angular de 8 megapíxeles, que permite recoger más elementos en las fotografías. La cámara para selfies es de 8 megapíxeles. Lleva una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y un procesador de 8 núcleos (1,14 GHz) al que acompañan 2 GB de RAM y 26 GB de almacenamiento. La batería se pone en 2.520 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El LG X Cam ya está disponible en España por un precio de 299 euros, en colores blanco, oro y oro rosa.

LG X Power

Imagen - LG X, precio y disponibilidad en España

El LG X Power destaca por su enorme batería de 4.100 mAh con carga rápida, capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía. La pantalla es de 5,3 pulgadas con calidad HD, y lleva un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Opta por una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Ya podemos comprar en España el LG X Power por 229 euros en colores negro, oro, azul titán y blanco.

LG X Screen

Imagen - LG X, precio y disponibilidad en España

El LG X Screen se distingue por su pantalla secundaria de 1,76 pulgadas para notificaciones, que se mantiene siempre encendida sin apenas consumo. La pantalla principal es de 4,93 pulgadas (resolución HD) y lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su cámara principal ofrece 13 megapíxeles y la delantera de 8 megapíxeles. La batería se queda en los 2.300 mAh y el software es Android 6.0 Marshmallow.

EL LG X Screen está ya disponible en España a un precio de 249 euros en colores negro, blanco y oro rosa.

  • Ver Comentarios