LG G5: precio en España

LG G5: precio en España

El deseado LG G5 ya tiene precio oficial en España, a pesar de que hasta mediados de abril no se entregarán las primeras unidades. El LG G5 es uno de los móviles más deseado de este 2016 por su excelente pantalla, cámara de calidad y acabados en aluminio, que permiten extraer la batería y conectar módulos adicionales.

Pues bien, ya sabemos el precio en España del LG G5, y no nos sorprende en exceso, porque es el mismo que el que tenía el modelo del año pasado en su lanzamiento. Hablamos de un precio de 699 euros, y aquí nos llegará la versión más avanzada, que lleva un procesador Snapdragon 820. Eso sí, para los que reserven el LG G5 hay un par de sorpresas especiales.

Y es que el LG G5 fue presentado con unos "Friends", unos accesorios opcionales que aumentan sus posibilidades. Algunos de ellos se conectan a la parte inferior del LG G5 tras retirar su tapa de metal, y es el caso de los dos regalos que nos esperan: una batería adicional de 2.800 mAh y el LG CAM Plus, que se trata de una agarradera que transforma al terminal en una cámara. Incluye un botón de disparo, una pequeña batería adicional y permite sujetar mejor el terminal.

Así que ya conocemos el precio del LG G5, y entra dentro de los esperado para un dispositivo tan avanzado. Si queremos los regalos, debemos realizar la compra antes del 31 de marzo. Respecto al precio de los accesorio por separado, aún no se han confirmado.

Imagen - LG G5: precio en España

LG G5, especificaciones

Ahora que sabes el precio en España del LG G5, quizá quiera echarle un vistazo a sus especificaciones detalladas para comprobar si va a ser tu smartphone de este 2016. Aquí tienes todos sus aspectos técnicos resumidos:

Pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Snapdragon 820 de 64 bits con 4 núcleos hasta a 2,15 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD de hasta 200 GB.
Cámara trasera sensor doble (16 megapíxeles f/1,8 y 8 megapíxeles f/2,4) con enfoque láser.
Cámara delantera 8 megapíxeles f/2,0.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 2.800 mAh reemplazable.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización de LG.

Imagen - LG G5: precio en España

LG G5, precio alto en España, pero lógico

En caso de que necesites más detalles, siempre puedes echar una ojeada a nuestro artículo de presentación del LG G5. El precio del LG G5 en España es alto, pero a la altura de sus grandes rivales, como el Samsung Galaxy S7, al que se va a enfrentar en los próximos meses por el dominio de la gama alta de Android.

Si te interesa el terminal, no dejes de echar un vistazo a su casco de realidad virtual y cámara 360. Se trata de un smartphone interesante, con grandes accesorios, así que te dejamos el link de reserva por si quieres hacerte con una unidad en cuanto salga, a mediados de abril.

¿Qué opinas del precio del LG G5 en España? ¿Te convence esta propuesta, o dudas ante los excelentes smartphones que están apareciendo estos meses en el mercado?

Consulta la oferta: LG G5 (Tienda LG)

  • Ver Comentarios