Precios del HTC One M9 con Vodafone

Precios del HTC One M9 con Vodafone

En su momento ya te presentamos el HTC One M9, el último terminal tope de gama de la prestigiosa firma taiwanesa. Se trata de un dispositivo muy avanzado, con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, unas prestaciones del más alto nivel y unos cuidadísimos acabados en aluminio. Y Vodafone ya comercializa el terminal en España desde hoy mismo, con unas condiciones especiales para los que se quieran unir a la compañía.

Ahora vamos a conocer los precios del HTC One M9 con Vodafone, teniendo claro que la versión ofrecida es la de 32 GB de capacidad, en color gris oscuro y en formato libre. Sin duda, la opción que la mayoría de los compradores hubiera escogido, porque los modelos en dorado se hacen demasiado ostentosos, y la expansión a 64 GB de memoria tampoco resulta muy necesaria para el usuario medio.

Imagen - Precios del HTC One M9 con Vodafone

HTC One M9 con Vodafone, tabla de precios

Ahora te vamos a presentar los precios a los que Vodafone vende desde hoy el HTC One. Son válidos para portabilidades desde otra compañía, de clientes que fueran de contrato. Aparte de pagar las cuotas del terminal durante 24 meses en todos los casos (y la cuota inicial, si procede), también nos comprometemos a mantenernos en la tarifa elegida durante 18 meses. Estas son las opciones con las que contamos:

  1. MINI S : 0 cent/min + 800 MB (10,5 euros/mes) - HTC One M9: 119 euros + 21 euros/mes.
  2. SMART S : 200 min + 800 MB (19 euros/mes) - HTC One M9: 99 euros + 21 euros/mes.
  3. SMART M : 200 min + 1,1 GB (22 euros/mes) - HTC One M9: 79 euros + 21 euros/mes.
  4. RED M : Llamadas ilimitadas + 2,5 GB (32 euros/mes) - HTC One M9: 49 euros + 21 euros/mes.
  5. RED L : Llamadas ilimitadas + 4 GB (39 euros/mes) - HTC One M9: 0 euros + 21 euros/mes.
  6. RED XL : Llamadas ilimitadas + 6 GB (39 euros/mes) - HTC One M9: 0 euros + 21 euros/mes.

Las tarifas RED M, RED L y RED XL traen suscripciones a YOMVI y a Napter, de 3 meses en el primer caso y 2 años en los otros dos. Además, la tarifa RED XL permite compartir los datos de su franquicia con otros dispositivos.

Imagen - Precios del HTC One M9 con Vodafone

Ya conoces los precios del HTC One M9 con Vodafone, pero tal vez necesites repasar sus especificaciones técnicas. Así que vamos a echar un vistazo a las principales características del último modelo de la marca taiwanesa, que forma parte de la gama más alta de Android. Esto es lo que ofrece el nuevo smartphone:

HTC One M9, características

  1. Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 810, con 8 núcleos de 2 GHz y 3 GB de RAM.
  3. 32 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta de memoria.
  4. Cámara trasera de 20 megapíxeles f/2.0 y delantera de 4 megapíxeles, de tipo Utrapixel.
  5. 2.840 mAh de capacidad de batería y altavoces BoomSound con un gran rendimiento.
  6. Cobertura 4G/LTE, Bluetooth 4.1 y NFC.
  7. Acabado unibody en aluminio gris oscuro.

Así que ya conoces los precios del HTC One M9 con Vodafone y también sus características. Cabe destacar que si lo adquirimos desde la web de Vodafone tendremos un 20% de descuento en la tarifa escogida durante 6 meses, y que los 100 primeros compradores recibirán un altavoz portátil JBL de regalo. Una oferta interesante para quien quiera un terminal avanzado, capaz de aprovechar los 300 Mbps de la red 4G+ de Vodafone.

¿Qué opinas de estos precios? ¿Te parece una buena opción el HTC One M9 con Vodafone, o te vas a conformar con un smartphone de gama media?

Web: Vodafone

  • Ver Comentarios