Precios del HTC One M8 y Sony Xperia Z2 con Yoigo

Precios del HTC One M8 y Sony Xperia Z2 con Yoigo

Yoigo añade los nuevos HTC One M8 y Sony Xperia Z2 a su catálogo además del Samsung Galaxy S5. Desde este mes de abril se podrán adquirir cualquiera de los terminales del momento.

Por ahora solo Yoigo ha anunciado los precios de los HTC One M8 y Sony Xperia Z2 en España. Veamos a continuación cuál será el precio de cada smartphone en Yoigo.

Precio del HTC One M8

El nuevo HTC One se puede adquirir con la Tarifa Infinita 25 por 18 euros al mes durante 24 meses. Luego el cliente puede devolverlo o quedarse con él por un pago final de 207 euros.

La otra opción es Fusión Infinita y Fusión fibra Infinita a lo Yoigo. Con esta se paga exactamente lo mismo que con la otra tarifa, solo que es una tarifa que ofrece más.

El HTC One estará disponible a partir del 12 de abril.

Imagen - Precios del HTC One M8 y Sony Xperia Z2 con Yoigo

Precio Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 está disponible con la Tarifa Infinita 25 por 18 euros al mes durante 24 meses. Finalmente se podrá realizar un pago final de 157 euros para quedarse el móvil y no tener que devolverlo.

El precio es el mismo con las tarifas Fusión Infinita y Fusión fibra Infinita a lo Yoigo.

El Sony Xperia Z2 estará disponible a partir del 25 de abril.

Imagen - Precios del HTC One M8 y Sony Xperia Z2 con Yoigo

Recordemos que aparte del pago a plazos hay que pagar la tarifa asociada en cada caso.

Por otro lado, recordemos que pronto esperamos que el resto de operadores principales en nuestro país anuncien los precios y disponibilidad de estos terminales.

  • Ver Comentarios