Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Motorola Moto E llega a España para convertirse en una referencia en la gama de entrada. El smartphone con Android se incorpora al catálogo de Simyo y Yoigo. Ambos operadores ofrecen la posibilidad de pagar a plazos.

Imagen - Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Especificaciones Motorola Moto E

El terminal cuenta en especificaciones con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, 1Gb de memoria RAM, 4Gb de memoria interna ampliable, el ultimo Android 4.4 KitKat, conectividad 3G y cámara de 5 megapíxeles sin flash.

Precio del Moto E con Simyo

El OMV Simyo ofrece el Moto E con un pago a plazos de 3,5 euros al mes durante 24 meses o por un pago único de 109 euros. El operador no cuenta con permanencia en la tarifa por lo que se puede cambiar cuando se desee.

Precio del Moto E con Yoigo

Por su parte Yoigo ofrece el Moto E en pago a plazos por 3 euros al mes durante 24 meses. Además en Yoigo es posible devolver el terminal al finalizar los pagos y ahorrarse los 27 euros de pago final.

Motorola Moto G por 1 euros/mes en Yoigo

Aprovechando la llegada del Moto E, Yoigo ofrece el Moto G por 1 euro al mes durante 24 meses. Pasados los dos años, el cliente tendrá que pagar 24 euros de pago final. Por otro lado, también está disponible por 69€ en pago único.


Recordemos que a todas esas cantidades hay que añadir la tarifa de datos y llamadas que deseemos en el operador.

  • Ver Comentarios