Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Motorola Moto E llega a España para convertirse en una referencia en la gama de entrada. El smartphone con Android se incorpora al catálogo de Simyo y Yoigo. Ambos operadores ofrecen la posibilidad de pagar a plazos.

Imagen - Precios del Motorola Moto E con Yoigo y Simyo

Especificaciones Motorola Moto E

El terminal cuenta en especificaciones con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, 1Gb de memoria RAM, 4Gb de memoria interna ampliable, el ultimo Android 4.4 KitKat, conectividad 3G y cámara de 5 megapíxeles sin flash.

Precio del Moto E con Simyo

El OMV Simyo ofrece el Moto E con un pago a plazos de 3,5 euros al mes durante 24 meses o por un pago único de 109 euros. El operador no cuenta con permanencia en la tarifa por lo que se puede cambiar cuando se desee.

Precio del Moto E con Yoigo

Por su parte Yoigo ofrece el Moto E en pago a plazos por 3 euros al mes durante 24 meses. Además en Yoigo es posible devolver el terminal al finalizar los pagos y ahorrarse los 27 euros de pago final.

Motorola Moto G por 1 euros/mes en Yoigo

Aprovechando la llegada del Moto E, Yoigo ofrece el Moto G por 1 euro al mes durante 24 meses. Pasados los dos años, el cliente tendrá que pagar 24 euros de pago final. Por otro lado, también está disponible por 69€ en pago único.


Recordemos que a todas esas cantidades hay que añadir la tarifa de datos y llamadas que deseemos en el operador.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios