Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Por Manuel Ramírez |

Estamos en esos días en los que se nos ponen los dientes bien largos y pensamos bien si pasar por la precompra del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 367 euros, cuando tenemos en nuestra mano el anterior S8 o el S7.

Es ahora cuando Samsung quiere animarte a que pases a la acción y así conseguir en la precompra del Galaxy S8 y S9 Plus un ahorro de hasta 376 euros. De esta forma podrás liberarte de tu anterior Galaxy S8 y actualizar por el nuevo del que ya sabemos todo.

La compañía coreana ha anunciado el inicio del periodo de precompra del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en España a través del programa Samsung Renove. Permite que el usuario pueda descontar el valor de su antiguo smartphone para adquirir el nuevo modelo de la compañía.

Imagen - Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Esto será posible a través de la tienda online de Samsung o por aquellas operadoras y establecimientos autorizados de la compañía coreana. Se pasará a la valoración previa del anterior smarphone con Brighstar para así saber el valor que se descontará que podrá ser de hasta 276 euros.

Imagen - Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Los cien euros de diferencia se debe a que Samsung incrementa el valor del smartphone antiguo a todos los usuarios que se acojan a esta promoción. A la vez que los que realicen la precompra podrán disfrutar de una financiación del 0% en la compra del dispositivo, protegerlo con el seguro Samsung Mobile Care y un 25% de descuento en accesorios.

    Noticias recientes
  1. Linguaskill, el nuevo examen de inglés de Cambridge se basa en la inteligencia artificial
  2. Huawei Assistant es oficial con noticias, recordatorios, deporte y salud
  3. Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar
  4. Lenovo Smart Display y Smart Tab, una pantalla con Google Assistant y una tablet con Alexa

Aquellos que adquieran el Galaxy S9 y S9+ a través de la precompra desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo a las 23:59 recibirán su nuevo dispositivo el día 8 de marzo, una semana antes de su comercialización.

Samsung Galaxy Tab S4, se filtran sus características

Compra: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.