Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Estamos en esos días en los que se nos ponen los dientes bien largos y pensamos bien si pasar por la precompra del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 367 euros, cuando tenemos en nuestra mano el anterior S8 o el S7.

Es ahora cuando Samsung quiere animarte a que pases a la acción y así conseguir en la precompra del Galaxy S8 y S9 Plus un ahorro de hasta 376 euros. De esta forma podrás liberarte de tu anterior Galaxy S8 y actualizar por el nuevo del que ya sabemos todo.

La compañía coreana ha anunciado el inicio del periodo de precompra del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en España a través del programa Samsung Renove. Permite que el usuario pueda descontar el valor de su antiguo smartphone para adquirir el nuevo modelo de la compañía.

Imagen - Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Esto será posible a través de la tienda online de Samsung o por aquellas operadoras y establecimientos autorizados de la compañía coreana. Se pasará a la valoración previa del anterior smarphone con Brighstar para así saber el valor que se descontará que podrá ser de hasta 276 euros.

Imagen - Precompra ya el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con descuentos de hasta 376 euros

Los cien euros de diferencia se debe a que Samsung incrementa el valor del smartphone antiguo a todos los usuarios que se acojan a esta promoción. A la vez que los que realicen la precompra podrán disfrutar de una financiación del 0% en la compra del dispositivo, protegerlo con el seguro Samsung Mobile Care y un 25% de descuento en accesorios.

Aquellos que adquieran el Galaxy S9 y S9+ a través de la precompra desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo a las 23:59 recibirán su nuevo dispositivo el día 8 de marzo, una semana antes de su comercialización.

Compra: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios