Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

Ricky Fernández |

Acer acaba de presentar un portátil gaming espectacular, el primero con pantalla curva y su nombre ya apunta que quiere dominar el sector, hablamos del Predator 21 X de Acer.

Este nuevo portátil tiene un diseño espectacular donde incorpora una generosa pantalla curva de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles, el primer portátil del mundo en incorporar estas características. La pantalla curva hace que nos envolvamos en los juegos teniendo una experiencia de usuario como nunca antes la habíamos tenido.

Acer TravelMate X349, un ultraportátil de aluminio con 10 horas de bateria

Cuenta con la tecnología Tobii eye-tracking un método más intuitivo y natural. Este nuevo hardware es capaz de interactuar con el jugador de una manera sorprendente, es capaz de rastrear el ojo del jugador, traducido quiere decir que es posible apuntar, identificar enemigos o esconderse al mirar con los ojos los objetos de la pantalla acompañado de software.

Imagen - Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

Especificaciones del Acer Predator 21 X

Procesadores Intel Core 7ª generación con tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI. Gracias a estos procesadores y tarjetas gráficas podremos jugar a nuestros juegos más exigentes con una fluidez de lo más sorprendente. Junto a la pantalla curva tendremos una nitidez con calidad sobresaliente en cualquier situación.

Imagen - Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y Dolby. Un auténtica experiencia de sonido envolvente donde seguramente no habremos escuchado nada parecido viniendo de un portátil.

La refrigeración incorporada en este Predator 21 X es una de las más avanzadas con cinco ventiladores incorporados. Tres de ellos con aspas de metal ultrafinas AeroBlade. Estas aspas extraen el exceso del calor para tener un rendimiento óptimo de manera ininterrumpida, aunque estemos jugando muchas horas seguidas.

El teclado es una de las partes más importantes en un portátil gaming y este Predator 21 X incorpora un teclado mecánico completo con teclas Cherry MX y opciones de retroiluminación RGB, esto quiere decir que podrás personalizar los colores como más te gusten, incluso podemos tener en cada juego una configuración distinta. La novedad de este teclado es que el teclado numérico ofrece un diseño único que permite dar la vuelta y convertirlo en un touchpad de precisión.

Imagen - Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

El Predator 21 X de Acer acaba de ser presentado en Berlín (Alemania) en el IFA, todavía no tenemos fecha de salida ni precios, pero si podemos decir que este portátil gaming es realmente espectacular.

¿Qué te parece este Predator 21 X? ¿Os gustaría que hiciéramos una review del mismo?

Ver Comentarios