bq presenta los nuevos smartphones bq Aquaris E

bq presenta los nuevos smartphones bq Aquaris E

La marca española bq presenta los nuevos smartphones bq Aquaris E con pantallas de 5 a 6 pulgadas y procesadores de 4 y 8 núcleos. Desde bq definen la nueva gama con la palabra “equilibrio”.

Imagen - bq presenta los nuevos smartphones bq Aquaris E

Veamos qué nos ofrecen los nuevos modelos bq Aquaris E.

bq Aquaris E4

El Aquaris E4 tiene la pantalla más reducida que alcanza las 4 pulgadas con panel IPS y resolución WVGA. En potencia cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno.

Además lleva una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La batería es de 1.700 mAh y viene con Android 4.4 KitKat de serie. Su precio es de 129 euros.

bq Aquaris E4.5

Este alcanza las 4,5 pulgadas en su pantalla IPS con resolución qHD. En potencia sigue con un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento.

Por otro lado, el Aquaris E4.5 lleva una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 2.150 mAh y viene con Android 4.4. Su precio es de 149 euros.

bq Aquaris E5

El bq Aquaris E5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Luego se divide en dos modelos, uno con resolución HD y cuatro núcleos a 1,3 GHz en su procesador, y otro con resolución Full HD y procesador de 8 núcleos a 2Ghz.

El resto de especificaciones se mantienen: 2Gb de memoria RAM, almacenamiento de 16Gb, cámara de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y Android 4.4. Su precio parte de los 179 euros.

bq Aquaris E6

Este más que un smartphone es un phablet. Su pantalla IPS es de 6 pulgadas con resolución Full HD. En potencia alcanza el procesador de ocho núcleos a 2Ghz, acompañado por 2Gb de memoria RAM.

Por otro lado cuenta con 16Gb de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y Android 4.4. KitKat de serie. Su precio es de 299 euros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios