LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

Estamos inmersos en el inicio del IFA 2018 y LG ya he dado una gran sorpresa a los asistentes. LG ha presentado una televisión OLED 8K de 88 pulgadas, se trata de la primera televisión de 8K del mundo.

Las pantallas de LG son las favoritas para muchos, y desde luego este panel OLED de 88 pulgadas con resolución en 8K no deja indiferente a nadie. LG ha hecho una clara demostración de su potencia en el sector de las televisiones.

Imagen - LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

La nueva televisión de LG dispone de 33 millones de píxeles que se auto iluminan y consiguen el reconocido como "negro puro" de los paneles OLED.

Desde la compañía tienen la expectativa de multiplicar las ventas de 2018 y vender más de 9 millones de televisores hacia 2022.

Con el televisor LG OLED de 88 pulgadas y una resolución 8K, la marca alcanza un nuevo nivel dentro de los televisores Ultra-Premium y se posiciona en el podium. Además existirán modelos LED y OLED de 75 y 88 pulgadas para el televisor 8K que nos han mostrado hoy.

LG, trás el lanzamiento de este TV en el IFA 2018, lidera el mercado de las televisiones OLED, ya que se trata del primer televisor OLED de 88 pulgadas y resolución de 8K del mundo.

Google Assistant en televisores LG IA ThinQ

Imagen - LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

Por si las 88 pulgadas te parecieran pocas, la marca tenía preparada otra gran sorpresa y es que a finales de 2018 los televisores de LG IA ThinQ recibirán una actualización y dispondrán de Google Assistant.

Esta novedad llega a España y quiere abrirse a 7 países más. En total serán 5 idiomas diferentes con los que se podrá controlar al asistente virtual de Google:

  1. Australia.
  2. Canadá.
  3. Francia.
  4. Alemania.
  5. Corea del Sur.
  6. Reino Unido.

Imagen - LG presenta la primera televisión OLED 8K de 88 pulgadas

Con esta expansión, LG quiere ofrecer a sus clientes la incorporación de la Inteligencia Artificial en su gama de televisores ThinQ.

Seguramente que a estas alturas te preguntas, ¿Qué puede hacer por mí Google Assistant en los televisores de LG? Pues aquí te damos algunas ideas:

  1. Pronóstico del tiempo.
  2. Horario de un restaurante.
  3. Resultados de un partido de fútbol.
  4. Subir/bajar volumen.
  5. Cambiar de canal.
  6. Grabar un programa.
  7. Programar una grabación.
  8. Programar alertas para ver un programa.
  9. Abrir Netflix.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que se podrán hacer ahora con los televisores LG IA ThinQ con Google Assistant.

Ahora que ya conoces las novedades de LG, y si dispones de un televisor LG IA ThinQ solo falta esperar a la actualización y disfrutar de Google Assistant en tu televisor inteligente.

¿Qué opinas de las pantallas de LG? ¿Tienes un televisor LG IA ThinQ? ¿Crees que es útil disponer de asistente virtual en un televisor?

  • Ver Comentarios