La primera versión de Windows 10 Redstone 2 ya disponible

La primera versión de Windows 10 Redstone 2 ya disponible

Miguel Regueira |

Tras el reciente lanzamiento de la actualización del primer año de Windows 10, llega la hora de empezar a trabajar en las futuras versiones. Y ya está disponible una compilación previa de Windows 10 Redstone 2, es decir, de la próxima versión de Windows. Responde al nombre de Windows 10 build 14901, y ya se puede descargar de forma sencilla si no nos da miedo probar un software sin terminar.

Eso sí, por ahora no han llegado demasiadas novedades a Windows 10 Redstone 2. El principal cambio que veremos son unas notificaciones del explorador del archivos con ayuda para los usuarios. Sin embargo, a nivel interno se está mejorando OneCore, la tecnología central en la que se basan todos los productos Windows, por lo que las nuevas características tardarán meses en dejarse ver.

10 novedades de Windows 10 Anniversary Update

Microsoft avisa que Windows 10 build 14901 puede dar más fallos de lo habitual en las betas y resultar inestable, ya que los cambios internos son de bastante consideración. Pero también recuerda que les será muy útil empezar a conocer los errores que pueda traer Windows 10 Redstone 2.

Para descargar Windows 10 Redstone 2 debes ir en tu PC a Configuración, luego a Actualización y seguridad y pinchar en Programa Windows Insider. Nos podemos dar de alta en el momento, pero para obtener la versión Windows 10 14901 debemos escoger el anillo rápido.

Imagen - La primera versión de Windows 10 Redstone 2 ya disponible

Hace tiempo salieron rumores de que en 2017 veremos dos actualizaciones de Windows 10, y Windows 10 Redstone 2 será la primera de ellas. Se supone que saldrá a principios del año que viene, aunque no tenemos detalles de lo que nos ofrecerá.

Si quieres probar la primera versión de Windows 10 Redstone 2, solo tienes que bajarte Windows 10 build 14901 desde la configuración de tu PC. El proceso de instalación es un poco largo pero, si te animas con una versión no estable, serás de los primeros en conocer las novedades del sistema operativo.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes ganas de probar Windows 10 Redstone 2 ahora que está ya disponible?

Cómo ver la pantalla de tu móvil desde Windows 10

Ver Comentarios